¿Actriz Viña Machado tiene penando a producción de una novela?

Aparentemente las grabaciones serán suspendidas, pues ella es un personaje principal y deberá estar varios meses en cama por su embarazo.

 
Actriz Viña Machado cuando interpretó a Eugenia en 'La esclava blanca'
Caracol Televisión

Eso afirmó ‘La Red’ y agregó que Viña Machado, por orden médica, deberá guardar reposo dos meses antes de tener a su bebé —pues su embarazo es de alto riesgo— y parte de lo que dura la dieta, por lo que estaría alejada de las grabaciones de la novela (de la que no da detalles el programa) entre 3 y 4 meses.

También le puede interesar:

Sin embargo, no se descarta que esa incapacidad médica por su embarazo no sea del todo cierta y Viña no tenga penando a ninguna producción, pues luego de que ‘La Red’ anunció la noticia, este domingo, la actriz trinó: “Por eso son un programa de chismes y no de verdades! Que vaina!!!”, pero no dio más detalles, ni indicó quiénes eran los chismosos.

Recientemente a Viña se le vio interpretando a Eugenia, en ‘La Esclava blanca’. Además, se sabe que la actriz también estaba grabando ‘La Cacica’, la historia que contará la vida de la fallecida Consuelo Araujo (que será interpretada por Machado) y que aún no ha sido estrenada en Caracol Televisión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: