“No estaba borracha [...] ni iba manejando”: actriz habla de accidente que sufrió

La también exprotagonista de novela Valentina Lizcano hizo la aclaración para, según ella, evitar “especulaciones” sobre su incidente.

Valentina Lizcano, actriz y exprotagonista de novela.
Valentina Lizcano, actriz y exprotagonista de novela.| Instagram valelizcano.

El accidente de la actriz se registró el domingo, en Bogotá, cuando iba a dejar a su hijo Salvador en la casa de la abuela, que lo cuidaría mientras Valentina iba a correr la Media Maratón.

“Un carro nos estrelló a nosotros. Salvador y yo íbamos en la parte de atrás del carro, y otro carro se comió el pare y nos pegó, de lado, durísimo; dimos contra un poste. Bueno, fue una cosa tenaz”, aseguró la artista.

Valentina agregó que tras el impacto, ella y su hijo fueron a urgencias de la Clínica Los Nogales, donde descartaron que tuvieran heridas graves tras el incidente, aunque ella se sentía “zurumbática”. Incluso, en broma, la actriz añadió que allá, además de las contusiones, solo le detectaron que su locura, definitivamente, es de nacimiento.

El artículo continúa abajo

“Fuimos a urgencias inmediatamente. Lo vieron a él [a Salvador], me vieron a mí; nos trataron muy bien […] Salimos bien librados: Salvador no tiene ni un rasguño; yo tengo un par de contusiones […] Me dolía muchísimo la cabeza. Hoy todavía tengo un poquito de dolor por acá, en la espalda baja, en el coxis, pero estoy bien […] Lo único que dicen los médicos es que después del TAC que me hicieron está científicamente comprobado que mi locura no tiene que ver con ninguna enfermedad. Así nací; nada qué hacer y no tiene cura [risas]”, expresó la actriz.

Adicionalmente, Valentina reiteró y aclaró que ella no estaba borracha ni amanecida al momento del choque, y tampoco iba manejando:

“No quiero que haya especulaciones: ni yo iba manejando, ni iba borracha. No estaba borracha y amanecida, y por eso me comí el pare, porque ni siquiera nosotros nos lo comimos; el señor que iba manejando no se comió el pare, fue el otro señor [el del carro que nos estrelló]. Gracias a Dios no iban a mucha velocidad ninguno de los dos carros. Entonces, el impacto no fue tan duro como pudo haber sido […] Yo tampoco venía de ninguna rumba, venía de una rumba con las sábanas, iba a dejar a mi hijo donde su abuela para yo seguir a la Media Maratón, pero me quedé con las ganas de correr, con la carga de carbohidratos, con la retención de líquidos”.

Todo esto lo dijo Valentina en una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram, en las que también agradeció a las personas que estuvieron pendientes y orando por ella y su Salvador, y a un hombre que aparece con la actriz en las grabaciones, y que ella llamó amor.

“Estoy viva, que es lo bueno y positivo. […] Definitivamente, esto sí es ser bendecida y afortunada. En serio, estas son las bendiciones: tener una oportunidad más pa’ contar el cuento, porque seguro que hubiera podido ser muchísimo más grave, pero todo se dio para que mi hijo y yo estuviéramos bien. […] Quiero agradecerte a ti, mi amor, por salir corriendo a rescatarme, y a mi angelito que llegó por allá a cuidarme, a las personas que estuvieron pendientes. De verdad, gracias, porque las oraciones sirven, y mucho. A la Virgencita porque de verdad estamos convencidos que fue la Virgencita la que nos protegió”, manifestó la artista.

Finalmente, Valentina también aprovechó la red social y su accidente para hacer una reflexión sobre la importancia de aprovechar cada segundo de la vida y “dejar huellas bonitas en este mundo”, y para señalar que ni un choque le quita su humor.

“De verdad que el tiestazo no solo movió a nivel muscular, sino a nivel del corazón y del alma, las ganas de aprovechar cada segundo de la vida”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error