La noticia de la separación fue confirmada por el programa La Red de Caracol Televisión, resaltando que la pareja tomó esa decisión “por mutuo acuerdo y por el bienestar de sus hijos”.

“Es el momento que nosotros usamos para  felicitar a Tatiana por la decisión de desvincularse sentimentalmente de una persona que no le estaba  generando tranquilidad, y que la golpeó en esta ocasión”, coincidieron los presentadores del programa.

La agresión a la que se refieren ocurrió en octubre pasado cuando Arango y Anaya salían de una discoteca en Medellín. Parte de los hechos quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad, grabación que fue revelada en ese momento por La Red.

Si bien en las imágenes no se observa cuando la golpea, la misma pareja se refirió a la situación extracámara y Anaya se excusó diciendo que se trataba de un momento de tragos.

La pareja llevaba 15 años de matrimonio y tienen tres hijos. En 2015, antes de que Tatiana se fuera a participar al Desafío, ellos terminaron su relación, pero este año decidieron darse una nueva oportunidad que por lo visto ahora no funcionó.

LO ÚLTIMO