Actriz que interpretó a Matilda dice ser bisexual

Mara Wilson escribió en su cuenta personal de Twitter que últimamente ha ‘acogido la etiqueta ‘bi’”.

 
Mara Wilson
Getty Images

Luego de los ataques registrados en un bar gay en Orlando, Florida, la actriz de 28 años se tomó su cuenta en la red social para hablar abiertamente sobre su sexualidad.

Publicó una imagen de hace 10 años en la que aparece de fiesta en un club gay, retomó Metro.

También le puede interesar:

“Yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me siento avergonzada de verla en este momento”, escribió haciendo referencia a lo distinta que luce hoy en día.

Debo decir que nunca pertenecí a la etiqueta de “chica heterosexual”, pero siempre fue bienvenida allí.

Nunca he tenido una mejor experiencia en un club de lo que lo hice ese día. Gran música y gente. ¡Y uno de mis amigos conoció a su pareja esa noche!.

No he estado en uno desde la universidad, excepto una vez en la que un amigo me llevó. Sentí que no pertenecía en ese lugar”.

Pero siempre me he sentido como en casa con la comunidad LGBT, en especial hace algunos años cuando aprendí algo de mí misma. Así que gracias”.

Ante las confusas declaraciones, una fanática le preguntó que si eso significa que es bisexual o no binaria, pues es una persona a la que pueden tener como referente y modelo a seguir.

Wilson respondió en pocas palabras que no es ni lo uno ni lo otro, y que se define como “predominantemente heterosexual, pero incidentalmente homosexual” y que últimamente se ha acogido a la etiqueta “bi o queer”.

Sin decir más, agradeció a sus fanáticos y aseguró también que mantendrá sus relaciones personales en privado y se mantendrá alejada de los medios y escándalos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: