Las imágenes fueron captadas durante la sesión acústica de los Latin Grammy, que se realizó en Bogotá, a finales del mes pasado.

En estas, Paola aparece en la alfombra roja, luciendo un vestido largo negro, que acompañó con sandalias y un pequeño bolso del mismo color.

Allí, la actriz también se muestra sonriente porque, tal como lo describió en una de las fotos, esa noche estuvo “feliz” con el recibimiento que le hicieron en los Latin Grammy.

El artículo continúa abajo

No obstante, algunos de sus seguidores consideraron que Paola no se veía tan bien y hasta llegaron a decir que estaba “reflaca”, que parecía “enferma”, que su cabeza era más grande que su cuerpo, y que preferían como lucía cuando era una de las hermanas Elizondo en la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Pese a esto, otros fans de la actriz salieron en su defensa y expresaron que ella siempre ha sido delgada y que si, quizás, se veía un poco más flaca era por “un mal ángulo” y “el color del vestido”.

Estas son las fotografías por las que dicen que Paola parece “anoréxica” y, a continuación, una carrusel de imágenes de ella en ‘Pasión de Gavilanes, y los comentarios que le han escrito atacándola y defendiéndola por su supuesta delgadez.

Una de las tomas fue compartida por TVyNovelas en su Instagram, mientras las otras aparecen en la cuenta de la actriz.

@paolareyactriz luce divina en el #latingrammyacousticsessions #tvynovelas #colombia #music

Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

Instagram paolareyactriz.

LO ÚLTIMO