Actriz Margarita Reyes asegura que colegas han intentado volverla prepago  

Afirmó que le han llegado propuestas indecentes para ganar papeles en novelas, pero también de jugadores de fútbol y poderosos de México.

 
Pantallazo La Red/Instagram maragara

Las acusaciones las hizo Margarita en una entrevista en el programa La Red, donde afirmó que la primera propuesta indecente que recibió fue en un casting para una novela:

Estaba muy nerviosa y el que estaba dirigiendo me dijo: ‘Ven, vamos a la parte de atrás, te relajas y hablamos’. Era una persona en la que confiaba, pero estando ahí me miró a los ojos y empezó a decirme: ‘Qué boquita tan rica. Usted ya sabe lo que tiene que hacer si quiere este personaje’. Yo quedé en shock, en pánico, porque además lo vi muy cerca y con la insinuación de frente. Le respondí no me importa hacer el casting. Qué tristeza. Cogí mis cosas y me fui del set”.

Luego, de acuerdo con Margarita, quienes intentaron meterla en el mundo de las damas de compañía o prepagos fueron una actriz y una modelo:

Mi amiga actriz me llama y me dice: ‘¿Margara qué estás haciendo este fin de semana? Nos vamos para Cartagena. Tengo unos amigos que me invitaron, pero me dijeron que si tenía alguna amiga, que vamos a pasarla rico. No tienes que llevar nada, lleva tu maleta vacía, te compran todo. Tú solo vas a acompañarlos y si quieres algo más es decisión tuya”.

También le puede interesar:

Mientras tanto, la modelo le habló de un trabajo internacional, aprovechando una difícil situación económica que atravesaba:

Me encontré con ella y me dice: ‘Margara nos vamos para México’ con unos amigos. Te voy a decir de frente, si quieres lo haces, si no tranquila. Son personas pesadas, manejan mucho dinero. Ella sabía que tenía un problema económico y creo que me buscó por eso, me vio cara de necesidad, pero yo le respondí no puedo, así esté necesitadísima de dinero”.

Finalmente, Margarita contó al programa que entre las propuestas indecentes más recientes que le han hecho está una por Facebook, en la que un hombre la quería contratar  para que se acostara con jugadores del Real Madrid:

Me escribió: ‘Estamos buscando famosas, actrices, modelos porque viene el Real Madrid’. Yo me reía y pensaba, no pueden ser más descarados en la vida, pero le respondí: ‘Claro me interesa mucho, ¿de cuánto estamos hablando? Si quieres habla directamente con la persona que me maneja los eventos, que era mi novio. Entonces el tipo dice: ‘Margarita, por favor, no te hagas la boba. Te estamos hablando de que te acuestes con los jugadores del Real. Ellos pagan muy bien y vienen el fin de semana a Colombia […] Mi novio me dijo bloquéalo ya”.

Pese a que las denuncias de la actriz fueron catalogadas por La Red como “reveladoras” y un acto de valentía de ella, Margarita no dio nombres, solo relató las propuestas justo en el momento en el que está al aire la novela ‘La Madame’, que habla del tema de las prepago famosas y en la que ella participa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: