Laura Peñuela, actriz de ‘Cuando vivas conmigo’, fue víctima de matoneo

La exreina, que interpreta a Aurora en la serie, confesó que en su adolescencia fue rechazada por sus gustos musicales y apariencia gótica.

 
Laura Peñuela
Laura Peñuela / Instagram @laurapenuelag

Según contó al programa La Red del Canal Caracol, estudió en un colegio de monjas, se sentía “incomprendida” y en un momento decidió expresar su frustración a través de la música y su manera de vestir.

“Me gustaba vestir de negro, usar taches. Empecé a escuchar Guns N’ Roses, Metallica, ‘heavy metal’… Me sentía identificada y me fascinaba la idea de llegar a ser como todos esos artistas”, explicó.

Su ‘look’ no era bien recibido por sus familiares y menos por su mamá: “ella quería que yo fuera una niña de casa, bien vestidita, tradicional, pero a mí nunca me ha gustado seguir la tradición”.

Más noticias

Su estilo era rechazado en muchos lugares y más en su ciudad natal, Sincelejo. Aseguró que las niñas nunca la invitaban a las fiestas de quince años, pues ella siempre estaba vestida con sudaderas, tenis y taches.

Yo iba en contra de la vanidad. A mí no me gustaba ser la típica costeña bien vestida, vanidosa y arreglada. Ni siquiera me miraba al espejo”.

Cuenta además que se sentía presionada por sus profesores, compañeras y hasta por la rectora del colegio. Fue tal el ‘bullying’, que una vez Laura llevó su guitarra al colegio para tocar en la hora de descanso y una niña pasó a su lado y le arrojó una moneda de cien pesos.

Pero todo eso cambió en 2007, cuando tenía 17 años, y fue elegida para representar a su departamento en el reinado del mar. Dos años después fue candidata al Concurso Nacional de Belleza.

Fue duro aprender a caminar en tacones, empecé a encontrarle gusto y fascinación al tema de los reinados”.

#Sunday ☀️️ Is time to #shine ⛵️️

A photo posted by Laura Peñuela (@laurapenuelag) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: