Eso después de que la actriz, que interpreta a la abogada Julia Escallón en ‘La ley del corazón’, publicara una foto y un video mostrando cómo ha sido el proceso para dejar de tener el cabello castaño oscuro.

Y es que en el video que compartió en las historias de Instagram, Laura sale con el pelo claro e incluso señala: “Estoy aquí en cambio de pelo… ¿Qué tal mi mono, mi rubio? ¡Ay, qué susto! Esto es la primera fase del cambio”.

Sin embargo, minutos después la actriz publicó una foto en la que aparecía con el cabello rojo.

En esa toma también sugiere que ese no era el color con el que quedaría, sino parte de la evolución de su cambio de ‘look’. “Este es el proceso de princesa a reina”, expresó.

Este es el proceso de princesa a Reina 👑

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

El artículo continúa abajo

De ahí que varios de sus seguidores empezaran a mostrar su sorpresa y a preguntarle a la actriz de ‘La ley del corazón’ si su cabellera iba a quedar rubia o pelirroja. No obstante, Laura aún no ha respondido y tampoco ha publicado la imagen del ‘look’ con el que quedó finalmente.

Además de preguntarle por su nuevo tono de pelo, algunos fans aprovecharon las imágenes de la actriz para halagarla y decirle que con cualquier ‘look’ iba a quedar hermosa. Otros, igualmente, le indicaron que si se dejaba el color rojo quedaría parecida a la cantante de Paramore.

Al tiempo, unos más usaron las tomas para preguntarle si el cambio obedecía a un nuevo papel en televisión e igualmente para burlarse de otra actriz, Sandra Reyes, que salió en la foto… Y todo porque esa famosa aparece como si estuviera durmiendo.

Instagram londonotlaura.