La vacuna que Juliana se aplicó fue la MMR, y se la exigían en una escuela de Estados Unidos a la que se fue a estudiar inglés, hace un tiempo, publicó 15 Minutos, en su reciente edición impresa.

Cuando a la actriz, de producciones como ‘La Pola’ y ‘Aquí no hay quien viva’, le pusieron dicha medida preventiva, ella no sabía que estaba embarazada.

Una semana después, la artista se enteró de su estado y, además, que esa vacuna era nociva para el bebé que esperaba, agregó el medio.

Por eso, Juliana fue a varios médicos, que le dijeron que la probabilidad de que su hijo naciera bien era mínima o nula.

“Esa es una vacuna muy nociva para el embarazo. Hablé con diez ginecólogos y ninguno me dio esperanzas de que el bebé viniera bien.”, narró a la revista.

El artículo continúa abajo

Pese a los dictámenes médicos, Juliana era optimista y oraba para que todo saliera bien. “Yo solo le pedía una señal a Dios de que todo estaba bien”, añadió.

Sin embargo, el bebé no alcanzó a nacer, pues la actriz perdió al pequeño cuando tenía apenas tres meses de embarazo, puntualizó la publicación.

La artista duró cinco meses en Estados Unidos y luego se devolvió a Colombia, porque a su esposo, Pedro Dávila, le había salido un trabajo en México y debían organizar todo para radicarse en ‘el país Azteca’.

Luego de un tiempo de estar viviendo en México, Juliana recibió la propuesta de participar en ‘Soldados 1.0’, reality de RCN del que se retiró.

El motivo de su salida fue Agatha, su hija de 2 años, pues su esposo la llamó al programa y le dijo que la pequeña estaba “muy triste”, rebelde, “llevaba tres días sin comer”, y la extrañaba, puntualizó Juliana en la entrevista con 15 Minutos, donde habló de otros asuntos personales y profesionales.

Caballo, Mar, Rio, Sol y Playa con el amor de mi vida…. no tiene precio! Felicidad absoluta la que me regalas #AgathaDavila

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

LO ÚLTIMO