“Me cayeron escombros encima”: Juliana Galvis detalla su experiencia en terremoto

La actriz habló con Blu Radio y también compartió más imágenes del sismo que golpeó a México.

Juliana Galvis
Juliana Galvis| Instagram @julianagalvisv

Después de publicar ayer la grabación en la que confirmaba que estaba bien, justo después del movimiento telúrico que ya deja más de 200 muertos, la exparticipante de ‘Soldados 1.0’ contó que “la única forma que yo tenía para pedirles que no me escribieran más, que estaba bien, y no me acabaran la pila era por redes sociales, así que puse este video. Gracias a Dios tranquilizó a muchos de nuestros seres queridos y nos ayudó a descongestionar el teléfono.”

También, en diálogo con Blu Radio, Juliana explicó que en el momento “todo parece como un sueño. Como había sonado la alarma sísmica dos horas antes, como que uno no sabía si era verdad o mentira […] Todo pasa muy rápido, como que no entiendes bien. Yo solamente me quedé mirando el piso, empecé a darme cuenta que todo se movía, todo el mundo empezó a gritar. Yo miré hacia el techo y ahí fue cuando dije ‘esta casa es muy vieja, necesito salir de acá’.”

El artículo continúa abajo

La actriz, que se encontraba trabajando, explicó que “la única herida en grabación fui yo, porque yo tomé la decisión de salir directo a la calle, y justo en el momento en que yo empecé a salir, se empezó a derrumbar la casa.”

Sobre su heridas, que se evidenciaron en el video de ayer y también en las fotografías que publicó hoy en su cuenta de Instagram, Galvis narró que, efectivamente, “me cayeron escombros encima. Había una actriz detrás de mí y me decía: ‘no sé cómo no te mató, porque era una roca muy grande’, pero realmente fueron solamente raspaduras. Es un roce. De verdad que no entiendo cómo no me abrí la cabeza. Tengo raspaduras en la cara, digamos que en un brazo tengo una herida un poquito más grande y en una rodilla […] pero en realidad fue una tontería a lo que pudo haber llegado a pasar. Una verdadera tontería.”

➡️➡️➡️ Desliza… Hoy SOLO puedo decir GRACIAS! GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer… Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis “raspadas”, hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy Mexico necesita nuestra solidaridad y nuestro amor. #MexicoLindoYQuerido estamos contigo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #FE #VirgencitaDeGuadalupe #MiVidaEnSusManos #Esperanza #Amor #LaNaturalezaGrita

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

El carrusel de fotos también señaló que “ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber qué hacer.”

En el mismo set de grabación se encontraba su colega Nataly Umaña, quien también compartió imágenes y videos en los que reconfirma que se encuentra bien y muestra los estragos de la tragedia.

Estamos bien 🙌Gracias a Dios . Este video lo quise subir desde la tarde Pero hasta ahora tuve senal

A post shared by Nataly Umana (@natalyumanaa) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error