Actriz Johanna Fadul recuerda cuando un novio millonario la maltrataba

El hombre era tan posesivo que la llevó a renunciar a la actuación y al papel que hacía, en ese momento, en ‘Padres e hijos’.

 
La actriz Johanna Fadul junto a su esposo, el actor Juan Sebastián Quintero.
La actriz Johanna Fadul junto a su esposo, el actor Juan Sebastián Quintero. / Instagram johannafadul

El relato sobre esa época, en la que confiesa era una “idiota” y se dejaba maltratar de un novio, lo entregó la actriz Johanna Fadul, reconocida por su papel de Daniela en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, a la revista Vea.

Más noticias

De acuerdo con la actriz, ella estaba muy “tragada” de Santiago, el primer novio que tuvo y, por eso, incluso, llegó a defenderlo de la Policía una vez que lo iban a arrestar porque él la había agredido en la calle:

Mi primer novio era un pelado con toda la plata del mundo, que me subía a donde yo quisiera, pero era muy guache. Solo le faltó ponerme la mano encima. De hecho, una vez me pegó con un gel para los ojos en una pierna y, otra, me agredió y me cogió súper duro por el cuello en plena calle. Recuerdo que yo gritaba que me soltara y lo cogieron unos tipos que me lo quitaron de encima. Llegó la Policía y yo fui la que dije que no pasaba nada. Uno es muy idiota y eso pasa mucho”.

Johana agregó al medio que ese novio aparte fue el que la llevó a dejar, por muchos años, uno de sus más grandes sueños, el de ser actriz.

Santiago era un novio posesivo, celoso, todo lo que yo no quería en un hombre. Sin embargo, me pegué una traga tenaz. Él me conoció actuando y me criticaba mucho; decía que todas las actrices eran unas perras. Fue una marca horrible en cuanto al amor. Por él renuncié a ´Padres e hijos’. Duramos cinco años, en los que dejé la actuación y empecé a estudiar administración, y luego administración hotelera. Terminé la segunda, pero nunca me hallé”.

#Medellín bella ciudad…

A photo posted by Joha Fadul❄ (@johannafadul) on

Después de esos cinco años del tormentoso noviazgo, Johana retomó su vida y regresó a la actuación, pero solo hasta este año logró volver a interpretar un papel de gran reconocimiento, como lo es el de la malvada Daniela en ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Luego, en el amor también tuvo suerte y, actualmente, está felizmente casada con el actor y presentador Juan Sebastián Quintero, con quien ella dice tener una relación bonita y estable.

Y nuestro domingo ésta vez fue de #Matri 🎁💖💐💍

A photo posted by Joha Fadul❄ (@johannafadul) on

Un esposo único, inigualable irrepetible… #AmorInfinito💝

A photo posted by Joha Fadul❄ (@johannafadul) on

Cabe mencionar que, en la entrevista con VEA, Johana también rememoró cómo fue la pérdida de las gemelas que tuvo con Juan Sebastián, y los años en los que sufrió de bulimia.

Así como cuando estamos llenos de luz y agradecemos al cielo tantas bendiciones… FELIZ DÍA 🌹🌹

A photo posted by Joha Fadul❄ (@johannafadul) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - VEA

Comenta con Facebook: