La actriz de 'Francisco, el matemático' que vive en abstinencia sexual

Eso reveló la misma Priscilla Mendoza (que también fue Señorita Guajira en el Reinado de 2001) en una entrevista con Tv y Novelas.

Carlos Torres, Ana María Aguilera, Katherine Escobar, Jorge Monterrosa, Priscilla Mendoza y Juan David Galindo, actores de 'Francisco, el matemático'.
Carlos Torres, Ana María Aguilera, Katherine Escobar, Jorge Monterrosa, Priscilla Mendoza y Juan David Galindo, actores de 'Francisco, el matemático'.| Instagram juandavidgalindoactor.

La actriz que interpreta a la profesora de danzas del Jimmy Carter en ‘Francisco, el matemático’ dijo que “Decidí no volver a tener sexo” luego de una fallida relación amorosa, que terminó porque su entonces novio era mayor, separado, quería dominarla y, además, no le propuso matrimonio, aunque ella quería casarse.

Después de eso, Priscilla consiguió otra pareja, pero afirmó a la revista que con él no ha tenido relaciones sexuales y ni siquiera se han visto desnudos para no “llamar el pecado”:

Cuando terminé mi relación anterior decidí ‘guardarme’, y a mis 31 años prefiero no tener más relaciones sexuales.  [Y ahora con mi nuevo novio] ¡claro que nos dan ganas de pecar y hacer de todo!, pero nos controlamos, igual como se controla la comida cuando se hace dieta: pueden estar los platos enfrente, pero se controlan las ganas. Él es un hombre enfocado, controlado y por eso se aguanta […] Nos conocemos muy bien, pero no desnudos. No nos hemos visto desnudos porque eso es llamar el pecado. Él no ha visto mi tesoro, ni yo el de él”.

Y es que, según la actriz, su fallida relación también la hizo entender el verdadero significado del sexo y que este va más allá de la cama, aseguró ella a la revista:

El artículo continúa abajo

La relación sexual es un don de Dios, y se debe saber con quién tenerla. Lo más importante es hacerlo con la persona ideal. El sexo no empieza en la cama, sino mucho antes: en el trato de la pareja, cuando le abren a uno la puerta del carro, la forma como la otra persona lo cuida a uno… El sexo es un complemento de vida, pero no lo es todo”.

Sin embargo, a Tv y Novelas le quedó la duda de si la decisión de Priscilla también estaba relacionada con su intención de casarse y le preguntó: “¿No es presión para que te propongan matrimonio?”, a lo que la actriz respondió, contundentemente: “No, para nada. El sexo es un regalo y ese regalo se destapa con la persona ideal”, se lee en la reciente edición impresa del medio.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error