Actriz de 'Chepe fortuna' revivió su encuentro con el diablo

La historia la recordó Ana Milena 'Mile' Vergara en una entrevista con Tv y Novelas, que publicó el caso en su reciente edición.

Rodrigo Candamil, Catalina Londoño, Carlos Muñoz y 'Mile' Vergara, actores de 'Chepe Fortuna'.
Rodrigo Candamil, Catalina Londoño, Carlos Muñoz y 'Mile' Vergara, actores de 'Chepe Fortuna'.| Pantallazo Canal RCN.

La “experiencia sobrenatural” de la actriz que también ha trabajado en novelas como ‘La cacica’ y ‘Casa de reinas’ se registró hace varios meses, en su casa, y luego de que invocara al demonio cuando empezó a quejarse con mucha rabia por el mal día que había tenido.

Eso aseguró la revista, que resumió así la historia que le narró ‘Mile’:

Esa noche, cuando [la actriz] estaba a punto de quedarse dormida, sintió que su cuerpo flotaba y se transportaba a una jaula. Allí fue rodeada por varios demonios, fue una imagen muy dura. Sintió que no tenía fuerzas, pero una mano gigante la sacó y la puso sobre la arena”.

Kristina Lilley y 'Mile' Vergara, actrices de 'Chepe Fortuna'.
Kristina Lilley y ‘Mile’ Vergara, actrices de ‘Chepe Fortuna’. / Pantallazo Canal RCN.

Después de ese recuento, el medio agregó una frase de la actriz, en la que ella aseguró que, si bien fue dura la experiencia que vivió con el diablo, le gustan ese tipo de historias:

La verdad es que fue muy brava. Pero a mí me gustan esas cosas, creo que hay fuerzas sobrenaturales que no conocemos. Yo tengo la capacidad de ver cosas de las personas, ver más allá de lo físico […] Hay un mundo sobrenatural bien jodido… Las cosas que le pasan a la gente tienen que ver con lo espiritual”.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ‘Mile’ se refiere a su “experiencia sobrenatural”, hace un tiempo también lo había hecho en ‘La Red’, donde afirmó que su encuentro con el demonio lo había tomado como un aprendizaje.

La actriz, además, dio a ese programa más detalles de cómo fueron los largos minutos de su encuentro con satanás y cómo las oraciones que hizo la salvaron:

Yo no lo soñé; yo estuve con el diablo. En esa línea en la que estás entre dormida y despierta, estado alfa, yo me vi en una jaula como con cinco demonios y yo decía: Dios, ayúdame, ayúdame. Luego empecé a rezar. Recuerdo que recé como 70 Padrenuestros… porque yo sabía que si esos animales a mí me mataban, algo espiritual iba a pasar en mi vida. Cuando yo dije Dios, ¡pum!, esa vaina se abrió y entraron un par de manos y me pusieron en una arena y volví. Me levanté al baño y pensé: ¿Esto qué? ¿Qué pasó? Ahí hubo un cambio en mi vida. Es un despertar de conciencia”.

Aparte de relatar esta historia “sobrenatural” en la reciente edición impresa de Tv y Novelas, ‘Mile’ contó por qué dejó Colombia y se fue a vivir a Miami, donde al comienzo tuvo que trabajar en diversas cosas como, por ejemplo, doblando camisetas, y ahora lo hace cuidando niños.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error