Actriz de 'La niña' puso en riesgo su vida por querer adelgazar

Branda Hanst, quien interpreta a la doctora Silvia en la producción del canal Caracol, siguió un drástico método que afectó su salud.

 
Brenda Hanst
Instagram @brendahanstoficial

La barranquillera inició su carrera a la fama como modelo, sin embargo, hace algunos años su deseo de ser actriz se materializó.

Brenda interpretó el papel de la Tía Ana en ‘Celia’, personaje para el cual decidió subir unos cuantos kilos sin ningún tipo de asesoría médica, pues creía que de esta manera luciría mayor.

También le puede interesar:

Instagram @brendahanstoficial
Instagram @brendahanstoficial

Sin embargo, terminadas las grabaciones, la actriz se sometió a una liposucción, inició un tratamiento con unas pastillas para mantenerse delgada y una dieta rigurosa; todo con el propósito de recuperar su figura.

Con el tiempo, todas estas decisiones le trajeron varios problemas de salud y le causó una gran depresión, lo cual afectó su nivel de rendimiento y concentración en las grabaciones de ‘La niña’.

Temas relacionados:

Tuve un desorden hormonal bastante grande. Comencé a tener un sangrado incontrolable, perdida de memoria, desorientación, visión borrosa, dolores de cabeza y nauseas”, comentó a ‘La Red’ del canal Caracol.

Al final, Brenda solicitó ayuda profesional, lo cual le permitió recuperarse.

A partir de su experiencia, ahora aconseja a las personas no seguir ningún tratamiento que no sea avalado por un médico, para evitar poner en riesgo su salud.

Instagram @brendahanstoficial
Instagram @brendahanstoficial

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: