Actriz de ‘La niña’ prefiere ocultar que es media hermana de Claudia Gurisatti

Incluso, y aunque la periodista se moleste, la artista evita saludarla en eventos para que la gente no se dé cuenta del parentesco.

 
Caracol Televisión/Canal RCN.

Así lo confesó la misma María Barreto (‘Yolima’ en la serie ‘La Niña’, de Caracol Televisión), en una entrevista con ‘La Red’, la primera en la que ha hablado del parentesco con la otra hija de su mamá.

De acuerdo con Barreto, el motivo por el que evita que la asocien con la directora de RCN, sobre todo en ‘casting’ y eventos públicos, no es porque lleve una mala relación con ella, sino porque quiere ser reconocida por su talento y no por ser familiar de la periodista:

Hay gente que dice: ‘Claro, es la hermana de Claudia Gurisatti; por eso tienen oportunidades’ […] Yo me siento muy orgullosa de como he hecho mi carrera, que ha sido sin la ayuda de ella y ella lo dice, pues también siente que no es ético empujar a la gente que está cerca de uno”.

También le puede interesar:

Pese a eso, en algún momento las media hermanas tuvieron un inconveniente por la decisión de Barreto de ocultar la relación familiar, agregó la actriz:

Hace un tiempo se enojó conmigo porque nos cruzamos en el pasillo de un canal y yo seguí derecho y ni la saludé. Ella enojadísima me dijo que eso no podía volver a pasar”.

La actriz de ‘La niña’, además, contó que está feliz con su papel de ‘Yolima’ —la mamá de la hija de ‘Manuel’, el protagonista de la historia que está enamorado de ‘Belky’— y que, incluso, recibe muchas felicitaciones hasta de las personas que ayudan en las labores de la casa de Gurisatti:

Me dicen: ‘Estamos muy felices por usted, nos encanta, aunque su hermana nos diga que no podemos ver Caracol’”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: