Danna García confesó que no siempre ha disfrutado ser actriz

Entre las razones por las que la artista colombiana no ha gozado su fama está la falta de privacidad.

 
Danna García. Pulzo.com
Instagram.

Realmente, creo que nunca he disfrutado todo lo que me ha pasado, porque nada me lo esperaba ni lo soñaba. Entonces era extraño, no era como ‘¡ay, qué rico, vamos a hacer tal cosa!’. Muchas veces no me sentía contenta ni orgullosa de mí misma”, dijo en entrevista con el programa La Red.

He tenido épocas de mi vida donde no me he llevado bien conmigo misma. O sea, cuando eres una adolescente y creces en la televisión es difícil el asedio. Por muchos años me costó tener tantas manos encima, porque unos te van peinando, otros vistiendo, otros te van poniendo el micrófono, otros te arreglan el pelo, y otros te ponen los zapatos. No he sido la mejor versión de mí en muchas ocasiones. Quería ser una persona normal pero no vivía una vida normal”, agregó.

Sin embargo, la intérprete de 39 años, radicada en México hace 20, aclaró que con los años aprendió a valorar su exitosa carrera profesional. “Con el tiempo creo que la misma madurez te va enseñando que todo esto que me ha pasado ha sido una bendición y no un esfuerzo terrible. Eso lo entiendes después de los 30”, aseguró.

Más noticias

García, recordada por su papel de Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, también se mostró muy feliz por el hecho de que será madre, y aunque no reveló la identidad del padre de su bebé, señaló que “no es del medio ni es famoso. Eso es una gran ventaja”. Asimismo, la actriz dio a conocer que se casará con su pareja.

Claro que quiero hacer familia, quiero tener hijos. Soy muy estable, la verdad que soy de relaciones muy largas”, puntualizó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: