Carolina no pasó una infancia con dificultes económicas; su familia vivía en uno de los mejores barrios de Medellín con todas las comodidades. Sin embargo, todo cambió cuando la empresa del papá se vino abajo.

Al respecto, esto fue lo que dijo la actriz en el programa conducido por Diva Jessurum:

“Fue un cambio durísimo; como de tenerlo todo a entender que, en realidad, ya no había nada”

“Cuando tocó fondo esta crisis económica mi mamá decidió llevarnos al campo, en vez de llevarnos a un barrio popular”, agregó López, que también contó que los amigos de la familia no los apoyaron ante la difícil situación.

Además, confesó que tuvo que pedirle a una tía que la ayudará a pagar un colegio para poder terminar sus estudios. Cuando lo logró, decidió ir a Bogotá a cumplir su sueño de ser actriz.

El artículo continúa abajo

Si bien pudo hacer su debut actoral en la producción ‘La Teacher de inglés’, después de eso le costó mucho encontrar una nueva fuente de ingresos; la actuación no le estaba dando para vivir.

“Aguanté hambre, aguanté hambre (suspiro). Creo que son sacrificios por lo que quieres. En ningún momento me dolió hacerlo […] pero creo que la mierda toca comérsela con dignidad”.

Por su parte, Daisy Marroquín, manager de la artista, declaró que a Carolina “le tocó vivir la duras y las maduras”.

Según el programa, la actriz se vio obligada a trabajar en bares promocionando productos hasta altas horas de la noche, hasta que le salió una oportunidad en la novela ‘Amor en custodia’ y desde ese momento, Carolina no ha dejado de trabajar y se convirtió en la reconocida actriz que es ahora.

LO ÚLTIMO