Actriz de ‘La ley del corazón’ cuenta por qué no se casó y dejó a su prometido

Las razones las dio Carolina López a 15 Minutos, donde dijo que dudó desposarse desde que recibió el anillo de compromiso en Australia.

Carolina López, actriz.
Carolina López, actriz. | Instagram lopezcarop.

La actriz que interpretó a la prepago Patricia en ‘La ley del corazón’ aseguró a la revista que canceló su matrimonio después de que Álvaro Andrés Díaz, su entonces prometido, y ella decidieran irse a vivir juntos, meses antes de la boda.

“Fueron seis meses de noviazgo, de un sueño que, sin embargo, luego se convirtió en un despertar fuerte. Encontré a una persona muy diferente a la que creí tener a mi lado. Él es un hombre con gran poder persuasivo, que supo venderme un sueño… Y se lo compré. Pero cuando me vi sumergida, entendí que él no era la persona ni el momento para mí”, señaló Carolina y añadió:

“[En esa convivencia] me di cuenta que no era la persona para mí, descubrí que era un hombre muy diferente a como él se había mostrado. Encontré una persona que no tenía ganas de crear equipo, a la que le faltaba madurar y que tenía muchos apegos nocivos que no son tan buenos para asumir como mujer […] Por la forma de vida que tengo, por mi manera de pensar, creo que él requiere de una mujer que sea más de casa, sumisa y que habla poco”.

Hoy el plan es #acampar #neusa siempre es maravilloso conectarse con la tierrita 🍃

Una publicación compartida de Carolina lopez (@lopezcarop) el

El artículo continúa abajo

Sin embargo, Carolina afirmó al medio que antes de convivir con Álvaro ya había dudado casarse con él, justo cuando él le pidió matrimonio.

Carolina y Álvaro se comprometieron a comienzos de este año, en Australia, país en el que estaban de vacaciones, pero donde también tuvieron algunos conflictos de pareja, relató la actriz de ‘La ley del corazón’ a 15 Minutos.

“Fue un momento muy raro para mí, porque las cosas no iban tan bien. Un día estábamos escalando el puente de Sídney y al llegar a la cima él se arrodilló, sacó de su mano una cuerda de la que caía un anillo que llegó a mi dedo y me propuso matrimonio. Me dijo que era la mujer más importante de su vida, con la que quería compartir el resto de ella”, expresó Carolina y continuó:

“Yo quedé en ‘shock’, tanto que la gente comenzó a gritarme desesperada que le diera una respuesta. Decían: ¡Yes, yes! Cuando reaccioné, lo abracé, le di un beso y le dije que lo amaba. Pero había algo dentro de mí que no estaba tan segura de la decisión. Eso lo analicé luego”.

Al final, la actriz terminó su compromiso con Álvaro en mayo, cuatro meses luego de recibirle el anillo que ya le devolvió, “tal como él me lo pidió”, manifestó Carolina.

Pese a esa mala experiencia en el amor, la actriz sigue guardando la esperanza de encontrar a su hombre ideal, indicó en la entrevista con 15 Minutos, que se puede leer completa en la reciente edición impresa de la revista.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error