López, que hace dos meses señaló que rompió su compromiso por “diferencias irreconciliables” con el que era su novio, reveló en La Red que la razón de fondo por la que decidió hacerlo fue por “maltrato psicológico” y cierto “machismo”.

La actriz señaló que empezó a darse cuenta de un extraño comportamiento por parte del empresario Andrés Díaz durante el tiempo que se fueron a vivir juntos. Ellos se comprometieron en Australia, donde pasaban sus vacaciones, y cuando regresaron a Colombia decidieron vivir bajo el mismo techo. Tras 25 días de convivencia, ella rompió el compromiso.

“Empecé a notar comportamientos donde me hacía sentir como un mueble más en la sala. Yo creo que él estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco y que fueran bastante porcelanas”.

También manifestó que él siempre se mostró completamente diferente a lo que era, tanto así que ella misma, durante la emisión de La Red, dijo que Díaz fue “el mejor actor de la vida”.

“Para mí, este hombre, este príncipe que me dio mi lugar y que me aceptaba como soy, con mis locuras, con mis irreverencias, con mis vainas, se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, [que] me quedara callada cuando a él le parecía y [que] fuera toda una dama de casa que yo no soy”.

Esos 25 días que vivieron juntos “fueron de los peores” de su vida y esa pesadilla la llevó a bajar 5 kilos.

“Empecé a darme cuenta de que yo me enamoré de alguien que no existió jamás”.

Añadió que este hombre, incluso, la hizo sentir como una persona desadaptada mentalmente:

“[Él] me dijo ‘oye, si tú y yo termináramos, yo le voy a decir a todo el mundo que tú estas loca, que eres una actriz chiflada y que yo no pude contigo. Yo me imagino que en su banco [donde él trabaja], la gente piensa que yo estoy completamente chiflada”.

El artículo continúa abajo

Antes de viajar a Medellín, donde tuvo tiempo para recuperar fuerzas, la actriz rompió el compromiso. López le dejó el anillo a Díaz antes de volar, pues él le había aclarado que si algún día rompían su relación, ella tenía que devolvérselo.

En su cuenta de Instagram sobreviven dos fotos con el empresario:

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop) on

The colonial tramcar restaurant #melbourne #australia

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop) on