Sabino aseguró en La Red que sufrió de acné entre los 13 y 16 años, y que su mamá tenía un antídoto para los granos que le “funcionaba perfecto”.

Ella mezclaba polvos para los pies con una loción especial que quita la comezón luego de una picadura de zancudo. Con esto formaba una especie de masa que luego le aplicaba a la actriz “en los punticos” donde le salían los granos.

Aunque ese remedio le funcionó muchas veces, no acabó el problema de raíz y por esa razón acudió a especialistas, con lo que pudo superarlo.

“¡Vayan al médico!”, fue el consejo que la actriz y también cantante les dio a todas las personas que sufren de acné.

“Vayan al especialista, oriéntense y, sobre todo, tengan mucha fuerza de voluntad para hacer los cambios que quieran hacer en su vida”, agregó Sabino.

Besitos, amores! Buena tarde!💗🙏🏻

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

El artículo continúa abajo

En cuanto a Marilyn Patiño, a ella le salía “mucho sarpullido” en la frente hacia los 19 años. Como le decían que el agua de azufre era bueno para eliminar los granos, ella se lavaba el rostro con ese tónico.

Cuando los ‘barros’ eran muy grandes, la actriz les ponía “crema dental de noche para que al otro día se pudieran sacar”.

Igual que Sabino, ella solucionó el problema cuando acudió a un dermatólogo. El especialista le pidió varios exámenes y, así, pudieron identificar la razón por la que tenía acné.

 

LO ÚLTIMO