4 famosas actrices habrían sido ‘tumbadas’ por reconocido empresario

Les estaría adeudando más de 10 millones de pesos.

 
Las actrices Martha Liliana Ruiz, Maru Yamayusa, Kristina Lilley y Ana Cristina Botero.
Las actrices Martha Liliana Ruiz, Maru Yamayusa, Kristina Lilley y Ana Cristina Botero. / Instagram martalilianaruiz.

Eso aseguró Caracol Radio y agregó que la deuda corresponde a un contrato laboral que las actrices Kristina Lilley (la recordada mamá de las Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’), Ana Cristina Botero (hermana de Cecilia Botero), Martha Liliana Ruiz (actuó recientemente en ‘Dulce amor’) y Maru Yamayusa (Josefa en ‘Dejémonos de vainas’) firmaron con el reconocido empresario de Valledupar Santiago ‘Chanchi’ Pérez.

Más noticias

El contrato consistía en que las actrices presentaban su obra de teatro ‘Caliente, caliente, el show de las menopáusicas’, en el Gimnasio del Norte en Valledupar, el 29 de mayo, y a cambio recibían honorarios por más de 10 millones de pesos, agregó el medio.

La actrices habrían firmado el contratado con el empresario vallenato porque, según Caracol, ‘Chanchi’ Pérez “gozaba de absoluta confianza en el mundo del teatro nacional”. No obstante, cinco meses después de la presentación, Lilley, Botero, Ruiz y Yamayusa siguen esperando que les paguen por el ‘show’, tal como lo señalaron en este video que Ruiz publicó en Instagram.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: