Eso aseguró Caracol Radio y agregó que la deuda corresponde a un contrato laboral que las actrices Kristina Lilley (la recordada mamá de las Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’), Ana Cristina Botero (hermana de Cecilia Botero), Martha Liliana Ruiz (actuó recientemente en ‘Dulce amor’) y Maru Yamayusa (Josefa en ‘Dejémonos de vainas’) firmaron con el reconocido empresario de Valledupar Santiago ‘Chanchi’ Pérez.

El contrato consistía en que las actrices presentaban su obra de teatro ‘Caliente, caliente, el show de las menopáusicas’, en el Gimnasio del Norte en Valledupar, el 29 de mayo, y a cambio recibían honorarios por más de 10 millones de pesos, agregó el medio.

La actrices habrían firmado el contratado con el empresario vallenato porque, según Caracol, ‘Chanchi’ Pérez “gozaba de absoluta confianza en el mundo del teatro nacional”. No obstante, cinco meses después de la presentación, Lilley, Botero, Ruiz y Yamayusa siguen esperando que les paguen por el ‘show’, tal como lo señalaron en este video que Ruiz publicó en Instagram.

LO ÚLTIMO