Actrices que sufrieron de sobrepeso contaron cómo bajaron los 'kilitos' de más

Cecilia Navia y Alexandra Serrano bajaron 25 y 12 kilos, respectivamente.

Actrices Cecilia Navia y Alexandra Serrano. Pulzo.
Cecilia Navia y Alexandra Serrano.| Instagram/Twitter.

Navia fue gordita durante gran parte de su vida, recordó La Red. El sobrepeso que tenía la preocupaba constantemente, aseguró la artista al programa:

“No quería excederme en eso y tuve episodios en mi vida donde me subía demasiado, me descontrolaba y no sabía manejarlo. Empiezas a jugar a subir y a bajar”.

Captura de imágenes divulgadas por La Red.

La intérprete se aceptó tal y como era, pero hace 7 años decidió bajar de peso, cuando nació su primer hijo.

“Cuanto tuve a Matías y fui la primera vez adonde la nutricionista, ella me dijo que estaba en primer grado de obesidad, porque tenía 25 kilos de sobrepeso”, contó. En ese momento, ella pesaba 85 kilos.

“Entonces, quedé impresionada. Una cosa es que te digan ‘eres gordita, estás rellenita’, bueno, está bien, no hay rollo, pero que te digan ‘tienes obesidad’, ya estamos hablando de una enfermedad. Me asusté mucho”, continuó.

Así que la actriz, por recomendación de una nutricionista, comenzó a comer de manera saludable para recuperar su figura.

“Ella me enseñó que no era estar a dieta sino saber comer. La gente cree que dejar de comer adelgaza, eso es mentira”, señaló.

El artículo continúa abajo

Mejorar sus hábitos alimenticios le permitieron alcanzar su meta. No obstante, quedó embarazada de nuevo y volvió a subir de peso.

“Quedé embarazada de mi segunda hijita, que es María. No engordé como un elefantito, sino como un ternerito. Fue más fácil bajar a María, realmente”, manifestó en medio de risas.

Navia continuó el proceso y, apoyada por su familia, bajó 25 kilos, resaltó el show.

Y qué tal plan mamá-hijos Peluquería? #amosermamá y amo a mi @george_nai desde hace 20 años ❤️

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia) el

#viernes de mucho trabajo y vida 🤸‍♀️”Besitos para tod@s” Los quiero❤️

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia) el

No va al gimnasio porque la aburre, pero realiza caminatas en entornos naturales para mantenerse en forma.

“Me gusta más lo que siento cuando estoy aquí. El aire, tener contacto con los animalitos, el paisaje. Es un respiro en medio de una ciudad caótica y de mucho estrés”, sostuvo.

La artista, asimismo, aclaró que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, sino que su éxito se debe a su esfuerzo.

“Dicen que me he operado. Bueno, sí me operé, tengo dos cesáreas. A la gente le cuesta creer que haya algo que sea un proceso. Soy una persona que bajó 25 kilos, pero lo hice despacio. Entonces, no quedé descompensada ni descolgada ni enferma”, dijo.

“Más que una cuestión de estética, es de salud. Es una manera de vivir y me siento muy feliz. Fuera de que me gusta como me veo al espejo, o cuando me pongo algo, me siento saludable”, puntualizó.

Video recomendado: ‘Chichila Navia’ y sus compañeras de la obra ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’ cuentan quién es la más impuntual, desordenada, rumbera, entre otras cosas.

Por otra parte, Alexandra Serrano sufrió de sobrepeso meses atrás. En ‘Polvo Carnavalero’, con su papel de Emiliana, sus kilos de más se hicieron evidentes, indicó La Red.
Captura de imágenes divulgadas por La Red.

Generalmente, la actriz ha sido esbelta. Sin embargo, se alimentó de manera indebida durante el año y medio que se tomó de vacaciones, y, por ende, ganó 12 kilos de más.

“Me dediqué a viajar durante año y medio, y me tomé la vida relajada. Tomé muchó vino, (comí) mucha comidita, pastica, y obviamente gané peso”, relató al programa.

“Siempre me he engordado de una manera que me pongo hinchadita, pero no pierdo mi cintura ni figura”, detalló.

No solo subió de peso. También, la gastritis, condición que sufrió en 2009, empezó a afectar su salud, afirmó.

“Ese fue el momento en que mi cuerpo me dijo ‘tienes que volver a retomar tu vida de antes, de siempre, alimentarte bien'”, señaló.

Para mejorarse y bajar los 12 kilos, la artista, desde diciembre del año pasado, dejó de comer carne e ingerir bebidas alcohólicas, y hace ejercicio en compañía de un instructor, “casi todos los días”, según el show.

“Al principio fue muy difícil porque no era una situación que yo estuviera disfrutando. Me dolía el estómago, pasaba malas noches. Después, la cogí suave y me dejé de preocupar”, reconoció.

Captura de imágenes divulgadas por La Red.

La intérprete “está satisfecha como está, no piensa bajar más de peso, pero tampoco subirse. Se siente hermosa y atractiva”, concluyó La Red.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error