Lina Tejeiro y 10 ‘abogados’ más que RCN contrató para subir rating

Se trata de famosos actores que harán de juristas en 'La ley del corazón', la novela que el canal estrenará este lunes a las 9 de la noche.

Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro y Sebastián Martínez, actores que harán de abogados en 'La ley del corazón'.
Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro y Sebastián Martínez, actores que harán de abogados en 'La ley del corazón'.| Twitter @leyvscorazon.

El elenco de ‘La ley del corazón’ es una combinación entre reconocidos actores de la vieja guardia con otros de mediana y corta trayectoria en la televisión.

La novela se centra en las historias personales de un grupo de abogados, parecidas a las de sus polémicos clientes que esperan que los juristas les resuelvan casos como el de un transexual que pide ver a su hijo, un hombre que se quiere divorciar de la mujer porque ahora es fea o enviar a la cárcel a los hombres que sean infieles en las despedidas de soltero.

Estos son los famosos actores que harán de abogados en ‘La ley del corazón’, de acuerdo con información suministrada por Canal RCN. Algunos, además de su gran talento, se destacan por estar en el grupo de celebridades más simpáticas del país y que despiertan muchos suspiros de hombres y mujeres:

1. Luciano D’Alessandro

Este actor hará de Pablo Domínguez, un guapo abogado de familia y socio de su firma Cabal, Ortega, Domínguez y asociados.

Su vida laboral es exitosa, pero en lo afectivo está vacío. Se separó de su esposa Jimena Rivera (interpretada por la actriz Carolina Acevedo) con quien no tuvo hijos, pero sí dos hijastros a los que mantiene y quiere como si fueran propios. Eso lo aprovecha su exmujer para manipularlo.

#leyvscorazón #laleydelcorazon #pablodominguez pronto por @canalrcnoficial @leyvscorazon

A video posted by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

2. Laura Londoño

Su papel es el de Julia Escallón, una bella y brillante abogada especializada en derecho de familia que está perdidamente enamorada de su colega Camilo Borrero, con quien se iba a casar, pero en la boda su novio es arrestado, pues lo acusan de asesinar a una mujer con la que, dicen, le fue infiel en la despedida de soltero.

En medio de estas situaciones, Julia conoce el abogado Pablo Domínguez y empieza a sentirse atraída por él.

3. Sebastián Martínez

Es Camilo Borrero, un prestigioso abogado penalista, atractivo, inteligente, arrogante, millonario, exitoso, seguro de sí mismo y un luchador que no se rinde antes de dar una pelea, ya que odia perder.

Su vida era perfecta hasta que, a un día de casarse con su gran amor Julia, en su despedida de soltero se comete un crimen, lo acusan de él y lo obligan a cambiar su luna de miel por una cárcel, desde la que buscará demostrar su inocencia y reconquistar a la mujer que ama.

Camilo es dueño del bufete que compite con el de abogado Pablo Domínguez, con el que no solo disputará casos, sino el amor de Julia.

Mr president? Toca salir serio en la foto por #mrpresident

A photo posted by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

El abogado Camilo Borrero. #leyvscorazón #laleydelcorazon pronto por @canalrcnoficial

A video posted by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

Este 28 de noviembre no se pierdan el estreno de 'La Ley del Corazón' a las 9:00 p.m por @canalrcnoficial

A video posted by La Ley Del Corazón (@leyvscorazon) on

4. Lina Tejeiro

Es Catalina Mejía, una abogada de familia soltera, romántica, sensible, que se involucra emocionalmente con sus clientes, y llora y sufre con ellos.

Es de esas mujeres que aún cree en el ‘príncipe azul’ y el amor perfecto; desea casarse y tener hijos. Lleva años enamorada en secreto del abogado Alfredo Duperly, quien no le corresponde por lo que ella sigue en la búsqueda de su hombre perfecto, aunque las cosas siempre le salen mal.

Catalina #LaLeyDelCorazon

A photo posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

El Lunes 28 de noviembre @leyvscorazon por el @canalrcnoficial

A video posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

5. Rodrigo Candamil

Dará vida al abogado penalista Alfredo Duperly, que defenderá a Camilo Borrero y que, además, es amigo de Pablo Domínguez, el contrincante de Camilo.

Alfredo es soltero, tiene una hoja de vida intachable y mucha credibilidad. No sería capaz de hacer algo deshonesto, inmoral, ni defender la inocencia de una persona sino le creyera. Al comienzo no se da cuenta de que su colega Catalina Mejía está enamorada de él y la ignora por dos años, pero cuando la ve saliendo con Andrés Borrero, empieza a luchar por ella.

6. Carlos ‘el Gordo’ Benjumea

Hernando Cabal es uno de los socios fundadores del bufete de abogados Cabal, Ortega, Domínguez y asociados.

Es un abogado brillante, el jefe, el encargado de poner orden, la eminencia, la voz ecuánime y justa de la firma. Muchos de sus abogados no solo lo admiran y respetan como profesional, sino que lo ven como un padre que los aconseja.

7. Mabel Moreno

María del Pilar Garcés es una abogada feminista y liberal. Tiene un carácter fuerte y es aguerrida. Siempre tiene mano dura para los casos de violencia familiar e intenta privilegiar a las mujeres por encima de los hombres.

Su mejor amiga es Catalina Mejía y su pretendiente el también abogado Nicolás Ortega, un mujeriego a quien María del Pilar siempre pone en su sitio y le aclara que solo mantienen una relación profesional.

Si me necesita me llama o sígame solamente en mi Twitter como @MaDelPiGarces !! Feliz noche #leyvscorazón

A photo posted by La Ley Del Corazón (@leyvscorazon) on

 

Mañana gran estreno de la ley del corazón #leyvscorazon @canalrcnoficial 9:00pn

A video posted by mabelmoreno1 (@mabelmoreno1) on

8. Iván López

Interpretará a Nicolás Ortega. Un simpático ‘don Juan’, ególatra, vanidoso, soltero, sinvergüenza y cínico abogado penalista que no desaprovecha oportunidad para conquistar.

Le teme al matrimonio y a las relaciones serias. En el bufete de Domínguez y asociados se encarga de historias como secuestro de hijos, abuso de menores, asesinato de cónyuges, peleas de cirujanos, entre otros casos para los que hará lo que sea necesario con tal de ganarlos.

9. Yesenia Valencia

Su personaje es Rosa Ferro, una abogada de familia dura, a la que a veces le falta compasión con su clientes. Es experta en investigación. Está casada, pero en la oficina tiene un amante, su colega Iván Estefan.

Todo parece indicar que su relación extramatrimonial con Iván es para buscar un ascenso y que le den más mérito a su trabajo, pues cree que no la toman en serio.

Últimos días de grabación #leyvscorazón #laleydelcorazon con @londonotlaura y @lucianodalessandro

A photo posted by Yesenia Valencia (@yeseniaactriz) on

10. Manuel Sarmiento Vallejo

Interpreta a Iván Estefan otro abogado experto en derecho de familia. Este hombre es un resentido que aspira a ser socio de la firma Cabal, Ortega, Domínguez y asociados, pues cree ser mucho mejor jurista de lo que es.

Se presenta como un abogado intachable, pero para siempre salirse con la suya, pasa por alto la ética profesional. Constantemente mete cizaña, especialmente contra Pablo Domínguez, a quien tiene envidia.

Al igual que su amante, Rosa Ferro, está casado y tiene hijos.

11. Mario Ruiz

Este actor hará las veces del abogado Elías Rodríguez. Es muy correcto en su trabajo, donde también es reconocido por su alegría en las fiestas, su buen sentido del humor y generosidad.

Cuenta con una especie de malicia indígena que le permite descubrir fácil a mentirosos e infieles. En su trabajo como abogado también hace de detective para probar que las parejas de sus clientes les están poniendo ‘los cachos’.

Ama a su esposa, pero un día Elías se convierte en uno de esos infieles que tanto investiga y su mujer le pide él divorcio. Él intenta recuperarla.

#leyvscorazon #laleydelcorazon @canalrcnoficial ¿usted qué haría? #Repost @mabelmoreno1

A video posted by La Ley Del Corazón (@leyvscorazon) on

La ñapa

Además de estos ‘abogados’, en la novela habrá otros juristas que serán interpretados por actores como Juan Pablo Barragán. También tendrá a la actriz Judy Henríquez como secretaria del bufete Cabal, Ortega, Domínguez y asociados.

Asimismo, la producción contará con la actuación de reconocidos famosos, que harán de clientes de los abogados de ‘La ley del corazón’, como:

  • Zharick León.
  • Amparo Grisales.

  • Ernesto Benjumea.
  • Geraldine Zivic.

#leyvscorazón #mariadelpilargarces ¿usted qué haría? La ley del corazón #Repost @mabelmoreno1

A video posted by La Ley Del Corazón (@leyvscorazon) on

Cabe mencionar que ‘La ley del corazón’ se transmitirá a las 9 de la noche, hora en la que, por meses, Caracol ha superado ampliamente en rating a RCN con producciones como ‘La niña’ y ‘Cuando vivas conmigo’.

Adicionalmente, ‘Sala de urgencias 2’, que hasta el viernes se emitió a las 9 de la noche, ahora será transmitida a las 10, en reemplazo de ‘Todo es prestao’, la bionovela sobre Galy Galiano que terminó la semana pasada.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error