Actores colombianos exigen ley que proteja sus condiciones laborales

Varios artistas llegaron al Congreso para radicar el proyecto con el que buscan tener derechos y profesionalizar su oficio.

 
Facebook Asociación Colombiana de Actores

La cita que se pusieron los actores el 20 de abril a las 9:30 a.m. en la Plaza de Bolívar, tenía como fin buscar el apoyo de los partidos políticos y congresistas y dar a conocer su propuesta.

Personajes como Julián Román, Verónica Orozco,  Diana Ángel, Yuri Vargas, Paola Turbay, Carmenza Gómez, Natalia Reyes, Cristina Umaña, Marcela Mar, María Fernanda Yepes, Majida Issa, Elkin Díaz y Julio César Herrera, entre otros, se hicieron presentes para sentar su voz.

También le puede interesar:

Facebook
Facebook

Los artistas que hacen parte de la Asociación Colombiana de Actores presentaron ante el Congreso de la República la propuesta de ley que busca proteger sus derechos laborales y brindarles acceso a seguridad social.

Soy actriz colombiana y me siento orgullosa de pertenecer a este gremio de grandes artistas que admiro y de los cuales he aprendido montones! Por eso y por qué creo que podemos tener una industria profesional y competitiva en el mundo ‪#‎yoapoyolaleydelactor‬“, expresó Marcela Mar en su cuenta de Facebook.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook Asociación Colombiana de Actores

Comenta con Facebook: