Actores colombianos acusados de robar casa en Miami fueron exonerados

La fiscalía de Florida desestimó la denuncia que un empresario interpuso contra Rafael Pedroza y Farid Duque, por falta de evidencias.

 
El actor Rafael Pedroza, cuando interpretaba a 'Media Vaca' en 'Diomedes, el cacique de la junta'.
El actor Rafael Pedroza, cuando interpretaba a 'Media Vaca' en 'Diomedes, el cacique de la junta'. / Instagram rafaelpedrozaoficial.

Eso aseguró El Nuevo Herald, citando la versión de la abogada de Pedroza —actor de producciones como ‘Pandillas: guerra y paz’ y ‘Diomedes, el cacique de la junta’— y de Duque —actor, cantante y hermano del fallecido ‘Berni’, la famosa voz del concurso ‘El precio es correcto’.

Más noticias

Cuando haces una alegación tienes que tener evidencia, al no haberse iniciado estas investigaciones es porque no había nada […] Ellos [Pedroza y Duque] fueron un poco ingenuos en confiar en una persona que quería tomar ventaja de ellos, la fama no se gana así, se gana con trabajo, con determinación, con empeño, con talento”, dijo la abogada.

Y es que Pedroza añadió al medio que el empresario Alejandro Abella lo acusó a él y a Duque de haberse robado hasta el papel higiénico de su casa —en la que les había dado posada mientras los artistas miraban algunas opciones laborales en la Florida— para ganar fama a costa de ellos.

Para inculparlos, además, habría usado un video que no correspondía a lo que supuestamente sucedió en junio y en el que se veía a los colombianos salir con bolsas de la casa:

[Abello] quiso aprovechar que salimos con unas bolsas con ropa para usar este video y hacerse famoso, ganar algo de fama a raíz del dolor ajeno”, explicó Pedroza.

Este es el video, publicado por Tv y Novelas, al que hace referencia Pedroza y con el que el empresario intentó inculparlo en un robo que aparentemente no existió, pues en las bolsas presuntamente iban era pertenencias de los actores cuando decidieron irse de la casa de Abella por la forma en que trataba a sus empleados, puntualizó El Nuevo Herald.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: