Entre lágrimas, que él calificó como una expresión “de amor”, el actor, que actualmente participa en la obra de teatro ‘Marranos’, dijo al programa La Red, de Caracol Televisión:

Por ahí dicen que la persona muere cuando la última persona que la conoció muere”.

(Si mis papás estuvieran vivos), les diría que vayan a ‘Marranos’, a mis obras, que me digan lo que tenían que decirme, que los quiero mucho. Me hacen falta. Están acá (en mi corazón)”.

También le puede interesar:

Su madre, Margarita Gutiérrez Solano, actriz conocida como ‘Maguso’, y su padre, Fernando García, profesor de teatro, fallecieron en 1997 y en 2013, respectivamente, a causa de un infarto y una neumonía. Ambos, que estaban separados, lo ayudaron a cumplir su sueño de ser actor.

Captura de La Red. / Bernardo García lloró por la muerte de sus padres. Pulzo.com

Cuando ‘Maguso’ murió, su padre, que no vivía con ellos, regresó a su vida y le ayudó a fortalecer su carrera profesional. “Mi papá me estuvo acompañando en ese proceso. Tener a mi papá como el mejor coach de actuación de teatro, fue un regalo que nos unió mucho”, manifestó García, que ganó popularidad al actuar en las películas ‘El carro’ (2003), ‘Las cartas del gordo’(2006), y en la novela ‘El cartel 2’, entre otras.