En 2015, Norma Mitchell acusó al actor de maltrato físico y sicológico hacia ella y su hija, por lo que desde ese momento empezó una batalla legal por la custodia de Shayla. La mujer también logró que un juez interpusiera una orden de alejamiento contra Gibson.

En las imágenes que el actor compartió se le ve bastante afectado por estar lejos de su hija, a quien, supuestamente, no ve desde hace dos meses. “Solo quiero a mi bebé. Nadie está escuchando porque nadie está en la corte. No estoy haciendo nada ilegal”, se lamentó Gibson.

Luego, aseguró que cada mes le da 13.000 dólares a su exesposa. “¿Qué más quieres de mí?”, gritó a la cámara.

El artículo continúa abajo

En la grabación, el actor también  indicó que no odia a Mitchell y que no entiende por qué ella sí a él. “No puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”, agregó Gibson.

El artista aprovechó el espacio para decir que tenía amigos multimillonarios, pero nadie lo respaldaba: “He estado allí para ellos, ¿por qué ellos no están ahora para mí?”.

Después de publicar este video, Gibson compartió en Instagram una serie de imágenes en las que aparece con Will Smith, y allí asegura que el actor y su esposa, Jada Pinkett, le donaron 5 millones de dólares para ayudarlo en la batalla legal contra su hija.

Al parecer, ellos le pusieron la condición de que mantuviera el caso alejado de las redes sociales. “Ahora que los gastos legales de mi hija están cubiertos, cumpliré con sus deseos”, comentó Gibson.

LO ÚLTIMO