Frente al difícil momento, la familia ha decidido disfrutar todo el tiempo que Stefán tenga junto a ellos: “Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, comentó Steinunn Olina, la pareja del actor en Facebook y publicado en el portal onehallyu.com.

El artículo continúa abajo

Olina también comentó que el cáncer de páncreas está en el cuarto nivel y la esperanza de vida de él se ha reducido significativamente.

Facebook/Stefán Karl Stefánsson

Pero, tal vez su comentario más conmovedor ha sido el que tiene que ver con los hijos de Stefán:

Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso”.

Stefán había anunciado en redes que había sido diagnosticado con este tipo de cáncer y pidió ayuda para el tratamiento. A través de Internet logró cerca de 80 mil dólares en un mes.

En el último tiempo, él se había trasladado a Los Ángeles para seguir su carrera actoral y protagonizó una versión teatral de ‘El Grinch’.

Pero el papel que lo llevó a la fama mundial fue el del villano Robbie Rotten, en Lazy Town, que buscaba siempre la manera de entorpecer las buenas intenciones y las enseñanzas de Sportacus.

Esta serie infantil se ha emitido en más de 100 países y tuvo cuatro temporadas.

Así era la transformación de Stefán en Robbie.

LO ÚLTIMO