El simpático actor que es conductor de Uber por necesidad

Como el trabajo en su profesión es inestable y no siempre bien pago, decidió conseguir una entrada extra para completar su sueldo mensual

 
Pablo Alzar, actor de 'Hasta que te conocí'.
Pablo Alzar, actor de 'Hasta que te conocí'. / Instagram azarpablo.

Esa es la vida del actor mexicano Pablo Azar desde hace cerca de un año. Incluso, varias veces el artista de recordadas producciones como ‘Hasta que te conocí’ y ‘Bella Calamidades’ ha sido visto llegando a diferentes eventos en lujosas limusinas, muy elegante, y saliendo de estos ‘vestido de conductor’, en el carro de Uber que tiene.

Más noticias

Uno de esos eventos fue en la entrega de unos premios para actores que se celebró el año pasado, tal como se recuerda en una publicación de The New York Times:

La estrella de telenovelas salió de una limusina y caminó por la alfombra roja de una entrega de premios el año pasado como todo una celebridad […] Pero después de la entrega de premios, Azar hizo algo que sus admiradores nunca habrían imaginado: cambió su traje, se subió a su carro y comenzó su turno como conductor de Uber”.

Sobre este trabajo extra, el diario estadounidense consultó al actor que aseguró que cuando comenzó a laborar como conductor no le gustaba mucho, pues sentía pena. Y añadió que los fans se extrañaban de verlo manejando un Uber ya que ellos tienen un imaginario de que los artistas son millonarios:

Al principio, me daba vergüenza de esto […] Nuestros fans en latinoamérica que ven telenovelas, piensan que somos millonarios y que conducimos Ferraris y vivimos en Beverly Hills”.

Sin embargo, en su publicación el medio recuerda que, así no lo parezca, muchos actores, especialmente latinoamericanos, que están viviendo en Miami tiene que buscar otros trabajos aparte de los que realizan para cadenas de televisión, pues en la actuación no siempre hay buenas condiciones laborales, de riesgos profesionales, de salario y estabilidad.

Algunos de los oficios extras más comunes a los que se dedican los actores son vendiendo bienes raíces, diseñando camisetas o conduciendo carro para prestar servicios de transporte como el caso de Azar, puntualizó The New York Times.

Además de ser actor y conductor, el simpático actor mexicano es pintor, como muestra en su cuenta de Instagram, donde se ve que hasta pintó al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

A 25 años de la muerte del genio #SalvadorDalí yo hago una imitación chafa… 😂😂 #dali @dalimuseum

A photo posted by Pablo Azar (@azarpablo) on

Abstract # 111016 "Amor….tiguador" #abstract #abstractart #toonymania #art #arte #arteabstracto

A photo posted by Pablo Azar (@azarpablo) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: