Lo hizo por medio de un emotivo video que compartió en su canal de YouTube, y porque se sentía incómodo “no siendo tan sincero” con sus seguidores al ocultarles que es gay, indicó en ese momento.

Días después de hacer esta revelación, el actor decidió concederle una entrevista a TVyNovelas (publicada en la reciente edición impresa), donde señaló que no había ‘salido del clóset’ antes por miedo, perjuicios y asuntos laborales.

“Uno siempre tiene dudas. En mi caso siento que nací gay. Uno por miedo e inseguridad no lo dice. Yo quería ser el niño perfecto, casarme y tener esposa”, afirmó, y añadió:

Uno no sabe cómo es realmente, me limitaban contratos y una cuestión de imagen”.

El artículo continúa abajo

En la conversación, Javier también le aseguró al medio que ya no se deja limitar por sus contratos.

También confirmó que, por ahora, no ha tenido problemas en sus trabajos por su condición sexual

 “No quiero trabajar con una marca o empresa que no me quiera por lo que soy, porque estamos en un país homofóbico […] Hasta el momento nunca me han cerrado las puertas. En la serie ‘La nocturna’ todos sabían y no hubo ningún problema”, señaló.

Respecto a la homofobia, el actor de ‘La nocturna’ además aseguró que ese era el temor de su mamá cuando le contó que iba a publicar sus verdadera orientación sexual.

“Ella tenía mucho miedo de que subiera el video, porque estamos en un país y un mundo que no están abiertos a muchas cosas”, explicó.

Javier, igualmente, aclaró a la revista que actualmente tiene una pareja, de su edad, “que me apoyó cuando tomé la decisión de ‘salir del clóset'”.

Asimismo, detalló cómo le gustan los hombres: “Que no sean egoístas, ni mucho menos irrespetuosos, que sean de mi edad y que vivan mi vida”, dijo; y añadió que su sueño en el amor es:

“Casarme en 10 años, en la playa, y adoptar. Sueño con ser papá y tener dos hijos”.

Alguien sabe dónde estoy? 😏

Una publicación compartida de Javier Ramirez (@javierramireze) el

LO ÚLTIMO