Chris Salvatore es un actor y modelo que vive en Los Ángeles, California. Su vecina desde hace muchos años, Norma Cook, fue diagnosticada con leucemia y estuvo hospitalizada por una neumonía. Después de este episodio la recomendación médica fue no estar sola en su residencia sin el acompañamiento de una enfermera permanente, aseguró La Nación.

Por esta razón, Chris inició una campaña en Go Found Me y recaudó más de 60 mil dólares para ayudarla con los gastos médicos, pero cuando se acabaron, el hombre decidió darle a Norma una habitación en su apartamento.

Happy New Year from Norma and me. She rang in 2017 in style last night! 👵🏻 #myneighbornorma

A photo posted by Chris Salvatore (@chrissalvatore) on

A Norma los médicos no le habían augurado mucho tiempo de vida, así que la compañía del hombre sería un aliciente para ella. “Las enfermeras y los médicos le dijeron que sería un milagro si pasaba la Navidad, así que el hecho de que siga viva es increíble”, dijo Salvatore a Today.

Y definitivamente fue una gran idea. La “abuela adoptada”, como la llama Chris, ahora es más feliz pues está acompañada todo el tiempo, ya que él trabaja en casa y hasta cocina para ella. “Él cocina para mí, si no puede ser actor, quizás puede ser cocinero”, dijo bromeando la mujer al medio norteamericano.

Pero Chris no se queda atrás, se encuentra satisfecho con su decisión, aunque siempre la visitaba cuando eran vecinos, ahora que es su ‘roommate’, está dichoso y disfruta viéndola tan bien de salud.

Está muy bien. Si la pudieran ver ahora, se ve muy tierna en el sillón con sus piernas apoyadas en la mesa. Está todo el día en mi casa mirando la tele”

She loves my couch ❤and I love her 👵🏻#myneighbornorma

A photo posted by Chris Salvatore (@chrissalvatore) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO ÚLTIMO