“Uno a esa edad no asume lo que está pasando y no entendía nada porque era muy niño”, así comenzó Juan Pablo Barragán —que hace del abogado Marcos Tibatá en ‘La ley del corazón’— su relato sobre lo que significó ser papá a tan corta edad.

El actor agregó que, por esa razón, ni siquiera fue él quien se encargó 100 por ciento del hijo que tuvo con una expareja que no mencionó en la entrevista. 

Esa responsabilidad recayó sobre la mamá y el hermano mayor del actor, quienes tuvieron que educar al bebé (que aparece en la siguiente foto que compartió el artista en Instagram) y a Juan Pablo al tiempo.

“Por eso fue que, al final, mi mamá y mi hermano mayor se terminaron encargando de criarnos a mí y a mi hijo Johan”, señaló el actor a la revista.

Entre las personas que se hicieron responsables de su hijo no estuvo el papá de Juan Pablo, pues el mismo actor contó a la revista que su padre lo abandonó cuando tenía 10 años, es decir, tres años antes de que naciera Johan.

El artículo continúa abajo

Desde ahí, su hermano Jaime asumió el rol que dejó su papá y no solo se convirtió en el superhéroe de Juan Pablo, sino en su ejemplo a seguir, sobre todo en las obras sociales que realizaba en la zona de Bogotá que crecieron y que era “considerada marginal y rodeada de violencia”, según 15 Minutos.

“Jaime siempre estaba apoyando procesos comunitarios en Usme y San Cristóbal, y a nosotros nos contagió esa necesidad de ayudar al otro”, puntualizó el actor de ‘La ley del corazón’.

LO ÚLTIMO