“Mi mamá estaba haciendo una sopa y me dijo ‘apaga esos palos que voy a servir’. Apagué 3 y me llevé uno. Tenía como 9 años. La vecina tenía un lote al lado de la casa de ella que tenía yerba seca. En mi mente dije ‘si le prendo este monte, ella me va a agradecer’. Así que lancé el palo encendido, mi mamá estaba sirviendo la sopa, y la brisa estaba hacia acá (derecha). De pronto la brisa hacia acá (izquierda). Y empezó a quemarse toda la cerca, se quemaron las paredes de la vecina. El vecino (me dijo) ‘¿usted qué está haciendo?'”, contó el actor cartagenero al comediante Suso.

Aunque el artista resarció los daños, su madre le dio una paliza:

“Mi mamá dijo ‘¿sabe qué le toca, mijo?’ Ir por los cactus, le voy a comprar alambre de púas, le compro alambre dulce, busco una carretilla, guantes prestados, consigo un machete, hace la cerca y cuando termine hablamos. Así que a la semana que terminé me encendieron a manguera”.

El artículo continúa abajo

En ‘The Suso’s Show, Meza también habló de lo que significa para él su papel en ‘Los Morales’:

“(Estoy) muy bien, muy contento. Había orado a Dios muchas veces, de que si volvía a hacer un personaje en televisión quería que fuera un reto más grande, algo muy importante, y encarnar al maestro Miguel Morales en estos momentos es impresionante. Él me ha dado su bendición y estoy muy agradecido con Caracol por esta gran oportunidad”.

En estos videos puede ver otras partes del segmento del programa con el actor:

LO ÚLTIMO