“Mi hija no me habla y no me considera como su padre”: Julio Meza

El protagonista de ‘Los Morales’ se encuentra involucrado en un escándalo con la madre de su hija por razones de custodia y dinero.

Julio Meza
Julio Meza | Captura de Instagram

Su hija, que tiene 15 años de edad, es fruto de un noviazgo con Zoila Sofía Orozco, con quien estuvo aproximadamente tres años, de acuerdo con el programa ‘La Red’.

Cuando la niña cumplió un año de edad, Julio y Zoila decidieron separarse y la custodia de la niña se la dieron a ella, algo que, según el actor, fue lo peor que le pudo pasar.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Zoila, el actor no ha respondido con las mensualidades que le exige el Bienestar Familiar, por lo que han tenido varias discusiones, algo que él desmiente: “Yo respondo por mi hija y siempre he estado muy presente, no solamente con sus mensualidades, sino también con regalos y cositas aparte que no tienen nada que ver con la mensualidad”, dice el actor.

Además de asegurar que cumple con el dinero que debe darle a su hija, Julio dice que Zoila nunca ha puesto la parte que le corresponde y que es una madre “poco considerada” pues constantemente aparece estrenando artículos que no son básicos para la manutención de la niña.

“Yo no solamente soy un papá de dinero; soy un papá que si mi hija me muestra mucho amor, yo se lo voy a dar”.

Julio Meza

Sin embargo, los problemas mayores comenzaron luego de que Julio decidiera no firmar un permiso para que Zoila se llevara a la niña a Chile, por cuestiones laborales. “Yo le voy a tocar el punto que más le duele, que no es su hija, sino su fama. Yo lo que quiero es un permiso para llevarme a mi hija”, dijo la mujer al programa.

Zoila asegura que Julio le debe casi ocho millones de pesos para la manutención de su hija y que, aunque él había prometido dárselos, nunca lo hizo.

“El dinero no se lo di y nunca se lo iba a dar”, dijo Julio para explicar que el tema de su hija no se trata de dinero sino de amor y de querer estar junto a su hija, algo que, según él, le impiden hacer desde hace muchos años, por lo que dejó de enviarle la mensualidad.

“Los problemas que tengo con mi hija son que no me respeta, no me quiere, no me llama, no me busca para el Día del Padre y no me dice absolutamente nada. Estoy cansado de que me vean solo como un papá de dinero, entonces no quiero esa situación”.

Zoila niega haber impedido el contacto de Julio con su hija, recalca que no le interesa su dinero y que lo único que quiere es un permiso para poder llevarse a la joven a vivir con ella a Chile, donde trabaja actualmente.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error