Juan Pablo Llano pensaba que modelar era para gais, hasta que lo contrataron

Así lo aseguró el también actor al programa La Red. Además, por haberse inclinado a estas profesiones fue objeto de burlas.

 
Juan Pablo Llano. Pulzo.com
Instagram.

Empecé a reflexionar (sobre el modelaje como profesión para gais) y dije: ‘¿Estoy pensando de esta forma tan estúpida? Gracias a Dios lo hice, si no mi vida hubiera sido otra, totalmente aburrida”, señaló el artista paisa, quien actualmente interpreta a un periodista en la exitosa serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Llano afirmó que tras su incursión en el mundo del modelaje fue “víctima de acosos y propuestas indecentes, que finalmente no caes en ellas si tienes buenas bases”.

Más noticias

Asimismo, afirmó que lo han criticado por haber sido fiel durante 18 años a su esposa, Catalina Gómez, expresentadora de ‘Estilo RCN’ y exconcursante del reality ‘Protagonistas de Novela’, con quien tiene 2 hijos, Violeta y Matías.

Al hombre se le considera más hombre cuando es perro, tiene más mujeres en la cama o liga más mujeres en una noche. En cambio, si la mujer consigue muchos hombres es una puta, así lo dice esta sociedad ridícula. Yo estoy en contra de eso”, manifestó.

El actor también reveló que sufrió matoneo en su juventud porque no le gustaba jugar fútbol, debido a que sudaba, ni bailar.

(El matoneo) ocurre hace muchos años en nuestra sociedad. Definitivamente, es un problema que no vamos a solucionar con cartillas, es algo que vamos a solucionar si, de verdad, desde nuestros hogares hay una consciencia de nosotros como padres de educar a nuestros hijos en el respeto hacia el otro”, puntualizó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: