Actor colombiano aclara que no participó en orgía en gimnasio de México

Javier Jattin dice que todo es completamente falso y no entiende por qué lo envolvieron en este escándalo sexual.

 
Javier Jattin, actor Colombiano
Javier Jattin, actor Colombiano / Facebook: Javier Jattin

El actor barranquillero, recordado por su papel en Chepe Fortuna, manifestó que ya su equipo de trabajo tomó las acciones legales y que no sabe en qué va el proceso, aunque tampoco le interesa ahondar más en el tema, dijo en conversación con La Red.

Más noticias

Sin embargo, la semana pasada, Javier Jattin publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aclara a sus fans y amigos que él no ha participado en ningún acto inmoral y que todo es mentira.

Esto después de la publicación del Diario Basta de México que afirmaba que una fuente anónima había descubierto al actor teniendo sexo con varias personas dentro del Sauna del Gimnasio, ubicado en el Distrito Federal

Denunciamos con la gente del gimnasio que no estaba padre que en el área del sauna nos encontráramos a este cuate teniendo sexo con otras personas. A mí me incomodó esta situación y decidí reportarlo”, aseguró la fuente anónima al Diario.

La Red acudió al gimnasio en donde supuestamente ocurrieron los hechos, pero uno de los empleados mencionó que Jattin no utilizaba los baños del sitio:

Venía de vez en cuando (refiriéndose al actor), pero venía en plan de entrenar y se iba, ni siquiera se bañaba aquí”.

Frente a todo escándalo que sorprendió a los colombianos, el actor dijo que lo mejor de todo fue el apoyo incondicional de sus seguidores, amigos y familiares, y agregó que “Todos se reían con lo sucedido, todos bromeaban. Nadie lo tomó en serio”.

El colombiano, actualmente, se encuentra en Girardot grabando una serie, según el programa de entretenimiento de Caracol.

Javier Jattin, actor Colombiano
Javier Jattin, actor Colombiano / Facebook Javier Jattin

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: