Estas han sido las otras 'víctimas' del 'agresor' de Gigi Hadid

Vitalii Sediuk es el ucraniano que, además de ser reportero, se dedica a buscar famosos como Madonna para molestarlos y jugarles bromas.

 
Hadid5
Vitalii Sediuk / Getty Images/Instagram

Hace un par de días la supermodelo Gigi Hadid fue atacada por el hombre mientras caminaba por las calles de Milán. Este la abordó por la espalda y la alzó, pero la joven se soltó rápidamente luego de haberle pegado unos codazos en la cara.

El momento quedó grabado en video y en pocas horas se viralizó debido a la reacción de la joven, sin embargo, el hombre también logró tener protagonismo en lo sucedido y se descubrió que su nombre no es desconocido en el medio y en los últimos años ha atacado a otras estrellas de talla internacional, según registros Mirror en 2014.

La mayoría de sus actos han quedado grabados en video, dejando claro que no le teme al riesgo y que, por el contrario, le interesa algo de protagonismo.

En 2011 se acercó a Madonna para entregarle una flor durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Venecia. Durante el estreno de una película, también intentó besar a Will Smith en la boca.

Ese mismo año se subió al escenario de los Grammy cuando Adele iba a recibir el premio a ‘mejor solista’ y en otra ocasión intentó ingresar a la ceremonia de los Premios Óscar, pero la policía lo detuvo.

En 2014, durante la entrada a los ‘Actor Screen Awards’, se acercó al actor Bradley Cooper y se agarró de su pierna, y luego hizo lo mismo con Leonardo DiCaprio en la entrega de otros reconocimientos, pero esta vez se excedió y acercó su cara a las partes íntimas del actor.

Más noticias

Ese mismo año, en el estreno de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ingresó a la alfombra roja y se metió debajo del vestido de la actriz America Ferrera y en otro evento atacó a Kim Kardashian, a quien intentó agarrar mientras se subía a un carro cuando salía de un desfile de modas.

Quite shiny in here 😌☀️ #shades #menstyle #shiningbright

A photo posted by Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk) on

Pero la situación que le puso freno a este hombre fue cuando atacó a Brad Pitt durante el estreno de ‘Maléfica’. Ese día fue capturado y se le prohibió estar cerca a cualquier famoso, además, tiene prohibido ingresar a los Estados Unidos, pero parece que el castigo no fue suficiente y volvió a sus malos hábitos atacando a Gigi Hadid.

Este video muestra algunos de los ataques.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: