Estas han sido las otras 'víctimas' del 'agresor' de Gigi Hadid

Vitalii Sediuk es el ucraniano que, además de ser reportero, se dedica a buscar famosos como Madonna para molestarlos y jugarles bromas.

Hadid5
Vitalii Sediuk| Getty Images/Instagram

Hace un par de días la supermodelo Gigi Hadid fue atacada por el hombre mientras caminaba por las calles de Milán. Este la abordó por la espalda y la alzó, pero la joven se soltó rápidamente luego de haberle pegado unos codazos en la cara.

El momento quedó grabado en video y en pocas horas se viralizó debido a la reacción de la joven, sin embargo, el hombre también logró tener protagonismo en lo sucedido y se descubrió que su nombre no es desconocido en el medio y en los últimos años ha atacado a otras estrellas de talla internacional, según registros Mirror en 2014.

La mayoría de sus actos han quedado grabados en video, dejando claro que no le teme al riesgo y que, por el contrario, le interesa algo de protagonismo.

En 2011 se acercó a Madonna para entregarle una flor durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Venecia. Durante el estreno de una película, también intentó besar a Will Smith en la boca.

Ese mismo año se subió al escenario de los Grammy cuando Adele iba a recibir el premio a ‘mejor solista’ y en otra ocasión intentó ingresar a la ceremonia de los Premios Óscar, pero la policía lo detuvo.

En 2014, durante la entrada a los ‘Actor Screen Awards’, se acercó al actor Bradley Cooper y se agarró de su pierna, y luego hizo lo mismo con Leonardo DiCaprio en la entrega de otros reconocimientos, pero esta vez se excedió y acercó su cara a las partes íntimas del actor.

Ese mismo año, en el estreno de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ingresó a la alfombra roja y se metió debajo del vestido de la actriz America Ferrera y en otro evento atacó a Kim Kardashian, a quien intentó agarrar mientras se subía a un carro cuando salía de un desfile de modas.

Quite shiny in here 😌☀️ #shades #menstyle #shiningbright

A photo posted by Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk) on

Pero la situación que le puso freno a este hombre fue cuando atacó a Brad Pitt durante el estreno de ‘Maléfica’. Ese día fue capturado y se le prohibió estar cerca a cualquier famoso, además, tiene prohibido ingresar a los Estados Unidos, pero parece que el castigo no fue suficiente y volvió a sus malos hábitos atacando a Gigi Hadid.

Este video muestra algunos de los ataques.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error