Eso señaló la misma Diva en dos videos que publicó en su cuenta de Instagram:

Hoy, me van a perdonar. No estoy con el mejor ánimo del mundo. Cuando veníamos en el carro nos accidentamos esta mañana. Casi nos volteamos y casi nos matamos. No estoy de ánimos pa’ nada. Me duele la columna; creo que me aporreé muy duro […] Me duele todo, me duele todo […] la espalda, el cuello, parte del brazo”.

De acuerdo con la presentadora de Caracol, el incidente se registró luego de que el vehículo de servicio público en el que iba se varara:

El taxi en el que veníamos se varó y cuando el señor arrancó, arrancó con tanta fuerza que siguió derecho a toda velocidad, nos fuimos por un hueco, y casi nos volteamos”.

En ese momento, Diva no se fue a la clínica, sino directamente al canal para cumplir con sus compromisos laborales, pues tenía que presentar las noticias de entretenimiento en el noticiero de esta mañana. Sin embargo, la presentadora agregó que este lunes va a ir al médico, pues está muy adolorida:

Tengo que ir al médico, indiscutiblemente. No puedo dejar que pase más tiempo así, porque me siento mal […] Vamos a ver qué me dicen los médicos”.

LO ÚLTIMO