Video: ganador del ‘Desafío superhumanos’ sufrió grave accidente de tránsito

El incidente se presentó en Barranquilla, este martes, e involucró una volqueta y dos carros, uno de estos el de Ángel Arregocés.

 
Ángel Arregocés, ganador del ‘Desafío súper humanos’ 2016.
Ángel Arregocés, ganador del ‘Desafío súper humanos’ 2016. / Caracol Televisión.

Eso aseguraron ciudadanos a El Heraldo e indicaron que el ganador del ‘Desafío superhumanos’ 2016, Ángel Arregocés, iba en su carro cuando perdió el control de este y chocó un auto en el puente de la Avenida Circunvalar con carrera 38.

“Al parecer, una de las llantas de su carro se explotó y por eso perdió el control. Cuando iba subiendo el puente chocó con el otro carro que, al ser desplazado por el golpe, impactó a una volqueta que también iba en la vía”, añadió Lili Rodríguez, pareja de Ángel, al medio.

Más noticias

Parte de lo sucedido quedó registrado en un video publicado en la cuenta de Facebook ‘Soy carnavalero’, donde se indica que la grabación es de Óscar Correa.

En la escena se ve al ganador del ‘Desafío superhumanos’ esperando que los cuerpos de emergencia lo rescaten, pues aparentemente quedó atrapado en su carro rojo. Además, se oye a ciudadanos decir que uno de los vehículos involucrados en el incidente de tránsito iba a toda velocidad, “como Montoya”.

Luego de ser rescatado, Ángel fue trasladado a un hospital donde, luego de realizarle varios exámenes y radiografías, determinaron que el ganador del reality tiene heridas en su rostro y en un hombro, pero se encuentra estable, señaló El Heraldo.

Hasta el momento se desconoce si más personas resultaron heridas en el accidente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: