Eso aseguró en Facebook la esposa del actor Jim Tavaré —que hizo de Tom, el gerente del Caldero Chorreante, en ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’—, según The guardian, medio que aseguró, este jueves, que el lugar del accidente de tránsito que sufrió el actor esta semana es desconocido, pero que no descarta que haya sido en Los Ángeles (Estados Unidos) o cerca, pues allí es donde este famoso “pasa la mayor parte de su tiempo”.

En la publicación que la esposa de Jim hizo en la cuenta de Facebook de él, ella indica que el actor fue ingresado a cuidados intensivos desde el lunes y allí ha permanecido con graves heridas. Además, señala que el artista tuvo que ser sometido a una operación:

Jim me ha pedido que todos se enteren que ayer estuvo involucrado en un grave accidente de carro; una colisión frontal. Él está actualmente en cuidados intensivos con 15 costillas rotas, fracturas en el esternón, un pulmón perforado, roturas múltiples en la pierna derecha y el cuello. Ha tenido dos transfusiones de sangre, hasta el momento, y está a punto de entrar a su primera cirugía”, escribió.

La publicación está acompañada de una foto en la que se ve al actor de ‘Harry Potter’ en la clínica, y por la que su esposa también hizo la aclaración de que el accidente y la situación médica de Jim es seria, aunque él aparezca en la imagen haciendo con sus manos una seña de ‘todo bien’:

Esto es real, no un papel en una película. Por favor, mantengan sus buenos pensamientos para él, mientras él lucha para salir de esto”.

LO ÚLTIMO