El 14 de septiembre la familia regresaba a Los Ángeles, Estados Unidos, cuando, supuestamente, ocurrió el hecho que acabó con la relación de 12 años entre las estrellas de Hollywood.

Algunas teorías apuntan a que Pitt golpeó al joven de 15 años porque este se interpuso en una pelea entre la pareja. Maddox se habría enfrentado a su padre por defender a Jolie, indica TMZ. Aparentemente, la actriz trató de frenar las agresiones, pero fue en vano.

Sin embargo, algunas fuentes señalan que si el protagonista de ‘Bastardos sin gloria’ golpeó a su hijo adoptivo fue sin intención.

Otra de las versiones que surgen es que el adolescente se comportó de forma inadecuada durante el viaje, lo cual habría desatado la rabia de Pitt.

Asimismo, señala Infobae, Angelina Jolie explicó a sus familiares y amigos cercanos, así como al Departamento de Servicios de Infancia y Familia de Los Ángeles, que su esposo no había bebido alcohol en el momento del incidente. Aunque posterior a este sí comenzó a hacerlo.

Como ya se supo, el actor estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles. No obstante, el caso lo tomó el FBI porque los hechos ocurrieron mientras volaban, añade Daily Mail. 

LO ÚLTIMO