¿Aburrido de Pokémon GO? Alístese, vienen dos películas

La industria del cine y la TV aprovechan el éxito de la aplicación y lanzarán dos nuevas producciones sobre los monstruos de bolsillo.

 
Pokemon
Getty Images

El proyecto más ambicioso es el de la película de acción real, con texturas muy diferentes a las del dibujo animado, liderado por la productora Legendary Pictures, productora californiana, asociada con Warner Bross, publicó La Vanguardia.

El film sobre Pokémon es protagonizado por Pikachu, en el papel de detective que ya empleó en el videojuego Great Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Japón, destacó el periódico.

También le puede interesar:

A continuación un adelanto cuyas primeras imágenes solo están disponibles en japonés.

El otro proyecto es la película 19 de la saga (esta en dibujos animados) que se estrenó hace un mes en Japón y está previsto su estreno en otras partes del mundo durante el 2016. La película lleva por título Volcanion y la maravilla mecánica en el que aparece un nuevo pokémon, Magearna, señaló este medio español.

Estas dos realizaciones se suman a una completa línea de productos y merchandising de la serie animada compuesta por videojuegos, muñecos, cómics y ropa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: