Abogado de Ariadna Gutiérrez dice que en Grupo 4 "de chiripas hablan inglés"

Esto en el marco de la acalorada disputa legal entre la exsoberana colombiana y quienes la representan en Colombia.

 

La desobligante y desatinada frase la pronunció el abogado Jaime Lombana, quien representa a Ariadna Gutiérrez, en entrevista con el diario El Tiempo en la que se refiere a las pretensiones económicas del citado grupo que representa en Colombia a la hermosa sucreña.

Grupo 4 no ha conseguido nada y quieren los contratos que ella está logrando en Estados Unidos. Mejor dicho, de ‘chiripas’ hablan inglés y eso no es justo. La justicia es dar a cada quien lo que le corresponde”, aseguró el reputado abogado que representa a la reina y modelo.

Temas relacionados:

Ariadna Gutiérrez será demandada por Grupo 4 ante fracaso en la conciliación

Agencia que representaba a Ariadna Gutiérrez quiere que ella le pague un millón de dólares

Lejos de llegar a un arreglo, la disputa entre Ariadna y el Grupo 4 que viene desde hace semanas y ha sido reportada por Pulzo.com ha desencadenado en argumentaciones como la señalada que no le hacen ningun bien a la imagen de la exreina nacional.

Carlos Sánchez, abogado del mencionado Grupo 4, también habló en el mencionado artículo e indicó que “(…) los abogados de la contraparte no han querido entregar copia de la información sobre los contratos que ha celebrado la reina” y que sin saber con exactitud ese monto no puede haber una cifra sobre la que puedan llegar a un arreglo que “permita liquidar el contrato”.

Reiteró que sus representados “no descartan tomar acciones legales por injuria y calumnia” y que Ariadna “tendría que pagar (a esta agencia) comisiones por todos los trabajos que haya realizado y vaya a realizar hasta el 2 de julio” próximo, entre los que están la película que la joven graba actualmente con el destacado actor Vin Diesel.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: