A la ‘pupuchurra’ no le pasan los años, así luce a sus 42

Martha Isabel Bolaños, famosa por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’, sigue actuando y hace algunos meses se lanzó como empresaria.

 
Instagram: Martha Isabel Bolaños

Tras más de 15 años de la transmisión del último episodio de la novela, Bolaños se ha dedicado a viajar por el mundo, estudiar inglés y crecer como actriz y empresaria, según escribió en su página oficial.

En junio del año pasado, la revista 15 Minutos registró el lanzamiento de su línea de belleza y cuidado corporal, que ofrecía geles reafirmantes, cremas reductoras y otras que seguro funcionan, juzgando por cómo luce hoy en día.

A sus 42 años, mantiene las curvas que enamoraron a más de uno cada noche gracias a su papel de la ‘pupuchurra’, una modelo que hizo lo posible por salir adelante y abrirse un espacio en ‘Ecomoda’.

También le puede interesar:

Actualmente se encuentra trabajando en teatro y ha participado en obras como ‘Pecadoras’, en la que compartió escenario con Lorna Cepeda, también conocida como ‘Patricia Fernández, la peliteñida’.

Feliz Lunes para Todos! Algunos Beneficios que proporcionan mis Geles ‪#‎MB‬: Gel Reductor y Anticelulítico #MB Martha Bolaños Reduce de 3 a 7 cms dependiendo del metabolismo de la persona aplicandolo todos los días tanto de día como de noche ya que contiene Células Madre de Bouganvillea obtenidas por biotecnología y es en este momento el único Gel en Colombia con este activo. Pruébalo y veras los resultados! Encuentralo en www.marthabolanos.com o llama al 312-384-0814, envio a toda Colombia sin costo. Les dejo tips para una alimentación saludable….Desayuna: Nunca olvides ingerir alimentos en la mañana, debido a que te darán la energía necesaria para realizar tus actividades. Puedes prepararte un yogur con trozos de fruta fresca y granola. Bendiciones! ‪#marthaisabelbolaños #productos #MB #cosmetica #belleza #host #teamoche

A photo posted by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: