A ‘Epa Colombia’ le ‘hackean’ cuenta de Instagram y casi se vuelve loca

Daneidy Barrera, la joven de 19 años que se hizo famosa durante la Copa América, pide la ayuda a sus seguidores para recuperar su cuenta.

 
Instagram

Al parecer, personas “envidiosas” borraron todas las publicaciones que conservaba en su cuenta, pero “gracias a Dios” ella tiene toda la personalidad para seguir adelante, dijo la popular ‘Chamita Cheer’.

Lea sobre este tema: 

Desde el 20 de julio, día en el que se dio cuenta de que todo lo que había avanzado se perdió de la noche a la mañana, Daneydi Barrera ha suplicado a todos los que la siguen para que la apoyen en su nueva cuenta de Instagram.

Holi nesecito de su colaboracion

Un vídeo publicado por Chamitha.cheer (@chamitha.daneidy) el

No desaprovecha que todavía cuenta con suficiente respaldo para que esta red social le confiera el ‘chulito’ azul que la acredita como personaje público.

Mk ayudendem 😢😢😢😢

Un vídeo publicado por Chamitha.cheer (@chamitha.daneidy) el

“Mucha gente me está robando los videos y subiéndolos a las cuentas de ellos, pero no son (…) Por favor, necesito que me colaboren”, afirmó desde su nueva cuenta que ya tiene más de 43.000 suscripciones.

La ‘Epa Colombia’ está aprovechado su momento de popularidad para sacar el mayor provecho económico posible de su imagen en las redes sociales. Su particular forma de hablar y su risa fingida son los sellos personales que la identifican entre miles de colombianos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: