“Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta”, manifestó la joven, en diálogo con Blu Radio.

Ahí mismo, la modelo reconoce que primero tomó la decisión y se comprometió a realizar las  fotos, y después sí fue a darle semejante noticia al papa´.

Sí le conté. Sabía antes de que saliera la portada. Me llamó y me dijo: ‘Tú puedes contar conmigo, yo te puedo aconsejar antes de que te comprometas”.

Sin embargo, como Lucía ya se había comprometido, lo único que hizo fue “pedir perdón” y tratar de “endulzar” a la familia para que el ‘golpe’ no fuera muy duro.

De todas formas, la joven compartió estas sensuales imágenes en sus redes.

Así como los panelistas de la emisora creen que Lucía es “una bebita” que se creció, la opinión en redes, además de elogiar el cuerpo de la joven, también coincide en que a sus 20 años sigue siendo una niña que no debería estar en una revista “produciendo erotismo”.

También le puede interesar:

No obstante, Lucía argumenta que sus estudios de Filosofía la llevaron a tomar esta decisión para enviarles un mensaje a todas las mujeres de su edad que no están a gusto con su cuerpo.

“Si no estuviera estudiando esto no hubiera hecho la portada ni la hubiera visto como una oportunidad de enviar un mensaje”, explicó la joven en la emisora.

LO ÚLTIMO