A Adele se le fue el sonido en pleno concierto, pero el público la salvó

Sucedió mientras cantaba ‘All I Ask’, la misma canción que interpretó en los Grammy donde el sonido se fue por completo.

 
Captura Youtube

Durante el concierto llevado a cabo el pasado 2 de abril en Birmingham, Inglaterra, el audio del concierto, incluyendo voz y los instrumentos, se cayó por completo, dejando el lugar ambientado por el canto de los asistentes, informó Infobae.

Lo que ha llamado la atención de los medios y de los usuarios de las redes que han visto el emotivo video es la reacción de los asistentes, que inmediatamente alzaron su voz y siguieron el ritmo de la canción mientras la cantante seguía su presentación sin notar el percance.

El medio Mundo TKM aseguró que al terminar la canción, Adele preguntó a su público por qué había empezado a aplaudir tan efusivamente en medio de su interpretación.

¿Por qué todos ustedes comenzaron a aplaudir en la mitad de la canción. Temí por mi vida. Me pareció que había un ‘stalker’ en el escenario. ¿Qué fue eso? El sonido se apagó? El mald#”! PA se cortó? Bueno no me lo cortaron en mis oídos, podía escucharme a mí misma. Así que ustedes de la primera fila tuvieron un concierto privado. Diles que no hago playback. Podrían pensar que estaba haciendo playback, no lo estaba. Cada mald%*# show que canto en vivo!”, dijo en tono gracioso.

También le puede interesar:

Esta no es la primera vez que la cantante sufre problemas técnicos durante una presentación. Lo mismo sucedió el día en que interpretó la misma canción en la entrega de los premios Grammy en febrero de este año, donde el sonido tuvo problemas cuando un micrófono cayó sobre las cuerdas del piano, retomó en ese entonces Toronto Sun.

La falla más reciente se presenta a partir del minuto 2:38.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: