7 escotes que dejaron boquiabierto a más de uno en los premios Tu Mundo

En la lista aparecen 3 actrices colombianas. 2 de ellas tuvieron destacada participación como presentadoras en la entrega de los galardones.

 
Actriz Carmen Villalobos
Getty Images.

Entre los llamativos escotes de las famosas también están los de otras artista latinoamericanas que han participado en reconocidas series como ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘La patrona’ o ‘El señor de los cielos’. Parte de listado fue publicado por Telemundo

1. Aracely Arámbula

Es recordada por, entre otras, su protagónico como Gabriela Suárez o Verónica Dantés, en ‘La patrona’. En los premios de Telemundo sorprendió con dos de los vestidos que usó para la ceremonia.

Getty Images.
Getty Images.

2. Carmen Villalobos

A la colombiana recientemente se le ha visto interpretando a la detective Leonor Ballesteros, en ‘El señor de los cielos’.

Getty Images.
Getty Images.

3. Maritza Rodríguez

Además de ser presentadora de los premios, estaba nominada a mejor protagonista favorita de súper serie por su papel de Amparo Rojas en el ‘Señor de los cielos 4’, pero fue derrotada por Fernanda Castillo: Rutila Casillas y Mónica Robles en ‘El señor de los cielos’.

Getty Images.
Getty Images.

También le puede interesar:

4. Erika Csiszer

Presentadora del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo.

Getty Images.

5. Catherine Siachoque

Actualmente está participando en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’. A los premios llegó acompañada de su esposo, el actor Miguel Varoni.

Getty Images.
Getty Images.

6. Scarlet ortiz

La venezolana famosa por su participación en reconocidas novelas como ‘Todos quieren con Marilyn’, donde era la protagonista e interpretaba a una prostituta llamada Marilyn Moreira.

Getty Images.
Getty Images.

7. Fernanda Castillo

Sorprendió con su vestido en los premios Tu Mundo, donde la producción en la que participa, ‘El señor de los cielos’, se llevó 7 galardones, incluido el de mejor protagonista favorita de súper serie que Castillo ganó.

Getty Images.
Getty Images.

Cabe recordar que la entrega de los galardones se realizó en la noche del jueves, en Miami, y en estos dos colombianos salieron premiados:

  • Carolina Gaitán: la actual protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se llevó el galardón de actriz favorita de novela o serie por su interpretación de Lola Calvo en ‘Celia’.
Getty Images.
Getty Images.
  • Lincoln Palomeque: fue elegido actor favorito de súper serie por su papel de Manuel Caicedo en ‘Señora Acero 2’.
Getty Images.
Getty Images.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: