5 series y películas en las que actuó Paul Walker y que usted probablemente no recuerda

No solo tuvo el protagónico en todas las entregas de 'Rápido y furioso'; Walker también actuó en varias cintas que seguramente ha visto.
El actor es más recordado en su papel en 'Rápido y furioso', pero también se destacó en otras películas. Facebook Paul Walker

5. 'Nunca juegues con extraños' ('Joy Ride', 2001). Al lado de Leelee Sobieski y Steve Zahn, Walker protagonizó esta película que cuenta la historia de tres jóvenes que van desde New Jersey hacia Colorado. Hacen una broma y luego son ellos los timados. Sinopsis de Imdb.com.

4. 'La prueba del crimen' ('Running scared', 2006). El jefe de un matón de bajo rango (Walker) le confía un arma con la que mató a policías corruptos, pero las cosas se complican cuando el arma termina en las manos equivocadas, dice Imdb.com.

3. 'Noel' (2004). Una película navideña que cuenta la historia de cuatro extraños que se encuentran en esta fecha.

2. 'Ladrones' ('Takers', 2010). Dice Imdb.com que el plan de grupo de ladrones de bancos para robar varios millones de dólares se interrumpe por un detective.

1. 'Hours' ('Horas', 2013). Aún no ha sido estrenada, pero esta película de Walker se aleja a su papel de 'Rápido y furioso'. Aquí, es un padre que lucha por salvar la vida de su hija en medio del huracán Katrina.

... Y una serie que probablemente todos recuerdan: 

'¿Quién manda a quien?' El fallecido actor hizo parte de uno de los capítulos de la recordada serie norteamericana, en la que actuó Alissa Milano. Ella misma compartió en su cuenta de Twitter una de las imágenes de un joven Paul Walker. Foto: @Alyssa_Milano

* La primera versión del texto decía 'Leslie' y no Leelee en la película número 5, 'Nunca juegues con extraños'.

FUENTES

Temas Relacionados

Comentarios

Los comentarios aquí expresados no reflejan la opinión de Pulzo.