5 famosos que tuvieron hijos antes de llegar a los 20 años

Sofía Vergara, Oprah Winfrey y otros que tal vez no sabía que fueron padres en su adolescencia.

 
Getty Images

Estas y otras celebridades tuvieron su primer hijo cuando apenas eran adolescentes y algunos, incluso han crecido tan de la mano con ellos, que han realizado proyectos juntos en la industria del entretenimiento.

A continuación, un listado con estos nombres, retomado por Looper.

Sofía Vergara

La colombiana tuvo a su hijo Manolo en 1992, cuando tenía tan solo 19 años de edad, junto a su entonces pareja, José Luis González.  Hoy en día, Manolo de 23 años es otra figura pública y ha aprovechado el nombre de su madre para abrirse camino hacia la actuación. Ha participado en comerciales de productos para el cabello y produjo y dirigió una serie Web sobre la vida con su madre.

Jamie Lynn Spears

La hermanita de la famosa cantante Britney Spears sorprendió a sus fanáticos al anunciar, que a sus 16 años, estaba embarazada de su entonces novio Casey Aldridge. La protagonista del programa de Nickelodeon ‘Zoey 101’ dio a luz en 2008 a su pequeña Maddie Briann. Tras terminar su relación con Aldridge, empezó a salir con el empresario Jamie Watson, con quien contrajo matrimonio en 2014.

Lamar Odom

El ex esposo de Khloe Kardashian tuvo a su hija Destiny en 1998 cuando él tenía 19 años. Según Looper, la madre de la pequeña fue la pareja de Odom durante varios años, y con ella tuvo 2 hijos más, sin embargo, uno de los bebés falleció a los 6 meses de nacido.

Whoopi Goldberg

La actriz ganadora del Óscar por su papel en la película ‘Ghost’ entró a rehabilitación a sus 17 años y allí se enamoró de su consejero Alvin Martin, de quien quedó embarazada. La pareja contrajo matrimonio al creer que era la mejor opción para mantener una familia, pero no duró mucho. Como su madre, Alexandria Martin se convirtió en actriz y tuvo su primera hija a sus 14 años.

Oprah Winfrey

Su vida cuando pequeña estuvo llena de maltratos y violaciones y, a sus 14 años, quedó embarazada. Por 9 meses intentó esconder su barriga para evitar que sus amigos se enteraran. El día del parto, se presentaron algunas complicaciones y el bebé perdió la vida al día siguiente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: